Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung Star GT-S5230 se reinicia...

terminator1

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2008
Que tal compañeros, les comento que tengo un problemita con mi samsung star, fijense que despues de activar el bluetoth, este se me congelo y se reinicio, una y otra y otra vez, seguido hasta que le quite la bateria. Le quite el chip, la memoria y le puse la bateria nuevamente y siguio con lo mismo, se reinicia constantemente, alguien del foro que halla tenido alguna experiencia similar o alguna sugerencia o solucion sera bienvenida...

De antemano gracias por los comentarios...

:(

hola yo tengo un problema quiero activar el rastreo de celular y otras opciones de seguridad pero no me permite entrar porq me pide una clave, hay alguna forma de hacerlo porfavor

Compañeros, el celular no me deja flasharlo, se sigue reiniciando y no me deja acceder al teclado para desblockearlo, habra alguna otra forma de resetearlo o flasharlo?, les agradezco los comentarios...

has todo lo que te dice yo segui todos sus pasos y mi samsung quedo de lujo kon un diseño chido y ya le puedo meter juegos y todo el pedo chido bien jejejejejeje pero ojo sigue los pasos komo hay lo dice esta medio trabajosillo pero de que se puede se puede animo y buena vibra

Por fin lo logre, segui el manual mencionado y revivi mi Samsung Star, gracias a todos los que me apoyaron.

que bueno q lo lograste Bro ................o_O

a mi me paso igual que a terminator1 y en el modo boot me sale la pantalla negra con el letrero de download y despues no se que hacer y creo que en el tutorial no menciona eso gracias.

hola les comento que me compre un s5230 y cuando prendo el equipo se me tilda el touch y se reinicia automaticamente.. abra algun modo de reiniciar el aparato externamente? alguien me puede ayudar? estoy desesperado...

Que onda me paso lo mismo

me paso lo mismo hasta que lo lleve a reparacion y me lo kambiaron es un defecto de fabrica algun defecto tenia ke tener :([/quote]

saludos :metal:

en el tutorial de RAMIN todo se explica a detalle, yo lo comprobé cambié mi firmware sin broncas... solo tienes que leer b ien las instrucciones.
http://ba-k.com/showthread.php?t=625430
Hola q tal a todos, recien tube el mismo problema y se q seguir paso a paso el manual corregira este error... pero uno de los primeros pasos es q tengas desbloqueado el celular (SIM LOCK en OFF)... nunca le quite el seguro q tiene de fabrica puesto q no pensaba flashearlo ( y ahora menos por q no puedo ingresar al teclado por q siempre se reinicia...).... quisiera q me ayudaran con este problema, como lo resolvieron...

amigos, yo tengo un problema con mi star, en ocasiones el touch no trabaja actua como si se descalibrara, al presionar algo se activa otra funcion, y de repente solo se acomoda, que podra ser ya actualice el firmware y continua = si alguien me ayuda se lo agaradecere mucho

hola a todos yo tengo un problema parecido

intente flashear mi s5230 y me tiro error y ahora solo enciende y cuando la barra de progreso llega como al 70% el se reinicia solo, ya intente flashearlo varias veces y tira el siguiente error:

iejy2v.jpg

edito: lo acabo de apagar, y antes de apagarla, al ponerlo en modo download aparecia con un contorno azul, y despues que lo apague, ya no encendio de ningun modo
ojala alguien me pueda decir que hacer

Volver