Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung Omnia Iusacell i910 Desbloqueo

• Autor de tema Autor de tema mana6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mana6

Visitante
Codigo para desbloquear el Samsung Omnia i910 (CDMA Iusacell)

Primero marcamos

**772 Para entrar al menu de servicio

000000 es el codigo de programacion para poder acceder.

1º - Muestra el MEID - Presiona Enter
2º - Shows ESN - Presiona Enter
3º - Shows AKEY (No se que sea eso) - Presiona Enter
4º - Shows SVC MODE NAM1 - escribe aqui tu numero telefonico - Presiona Enter
5º - Shows MSIN(MIN) - este numero te lo proporcionan en Iusacell sin costo alguno- Presiona Enter
6º - Shows CDMA Home SID (este es el numero de "frecuencia (por llamarlo de alguna manera) en la que transmite Iusacell en tu estado. Tambien te lo proporcionan en Iusacell) - Presiona Enter

Y listo tenemos el Telefono listo para transferir tu linea Iusacell....

Yo lo lleve al centro de atencion y pedi que me cambiaran la linea a este nuevo telefono y funciono instantaneamente.

EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO FUNCIONA EL SISTEMA DE DATOS (INTERNET) SI ALGUIEN SABE COMO ACTIVARLO EN ESTE TELEFONO POR FAVOR PIDO SU AYUDA Y ASI TENDREMOS UN POST MAS COMPLETO.

Disfruten bakunos =) :metal:

karnal grax por el aporte pero no me funciona marka **772 y nada o si me pedieras explikar te lo agradeceria

karnal grax por el aporte pero no me funciona marka **772 y nada o si me pedieras explikar te lo agradeceria
Tu omnia tiene que ser para Iusacell es decir, tecnologia CDMA si es para telcel es otro tipo de desbloqueo

el codigo de 000000 no me funciona , que otro podria ser?

saludos y gracias por tu tutorial!

que tal amigo tengo un omnia traido de e.u en la compañia verizo, seguna ya esta activado en iusacell, pero esta en ingles, alguien sabe como cambiarle el idioma a español, saludos!

ok

que tal amigo tengo un omnia traido de e.u en la compañia verizo, seguna ya esta activado en iusacell, pero esta en ingles, alguien sabe como cambiarle el idioma a español, saludos!
tio para cambiarlo a español tendrias uno ke flashearlo e instalarle el windows mobil de nuevo el 6.1 en español o muy facil colocale el spb mobile shell el 3.x es una buena aplicacion y la puedes poner en el idioma ke kieras
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

alguien tiene mas trucos para este telefono tengo tambien un omnia i910 verizon obviamente y kisiera mas triks de comolevantarle el volumen y otros mas

Volver