Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung Messenger Phone SGH-i637

ayuda

Hola que tal amigo gracias por tu post me ha sorprendido cuanto sabes de este samsung
yo tengo un problema, o masb ien dos,,,uno es que mi cel es lento, ya cambie de tema como ponias en tu post al inicio pero aun siento que es demasiado lento
y se traba de vez en cuando, que podra ser?
otra cosa que me pasa es que si dejo el msn conectado a veces se desconecta y me da un error que dice algo asi como "hay un problema de conectividad asegurate que estas en area de buena recepcion" y estoy en mi casa, navego bien
simplemente se desconecta y despues no vuelve a iniciar sesion
gracias

Oye, acabo de comprar el messenger phone, hice todo lo que dijiste pero ahora ni siquiera puedo conectarme a la red wifi.... ya no me reconoce la clave de red... ¿Habré hecho algo mal? Te agradesco tu apoyo, gracias bro.

Hola, la verdad te admiro tanto por lo que sabes como por tu paciencia, instale todo y funciono de maravilla, gracias

a no manches que buen aporte ya ni buscar en otro lado jjajja gracias

Que onda raza, tengo este equipo que la verdad me gusta mucho, pero ultimamente he estado batallando para que se conecte al wifi a una distancia de 5 mts aprox. lo que al principio si lo podia hacer, ahora tengo q hacercarme a donde esta el modem para tener buena recepcion de señal, no les ha pasado algo similar a estedes. saludos

Hola biostar............... hace tiempo habia platicado con tigo, aun tengo mi i637 y ahora veo que muchos hablan de WM 6.5 que onda lo recomiendas, tendras en programa y tu sabiduria traducida a un post? gracias brother

Una pregunta

Hola,primero que nada tuu muy bien, gracias por juntar todos estos tips para los que no somos tan buenos en cuanto a tecnologia, te queria preguntar que programa tengo que bajar para poder instalar cualquier antivirus en mi celular porque me dice que no cuenta con los permisos necesarios? y otra cosa Cambie ya la carpeta donde se guardan los tonos de timbre con el editor y le puse StorageCard/Sounds, y quiero ponerle musica a mi perfil e insiste en trasladar archivo a mis documentos, que hago?

gracias bro ya tenia la mayoria hay si consigues un descompresor de rar te lo agradeceria

ayuda!!!! en mi trabajo hay wifi, pero no me puedo conectar porque a la hora de querer hacerlo me pregunta datos que no se como llenarlos ( WEP, Tarjeta o PAP, etc) si es posible que me ayuden lo agradeceria mucho.

Men extraordinario aporte. llevo mucho tiempo buscando información sobre este teléfono y solo la habia encontrado desactualizada. Realmente me sorprendiste. Sigue así, felicidades.

hola k tal gracias man por la info de echo lla e echo varias kosas de toda la infinidad de instrucciones i aportaciones k nos diste karnal pero me kede en stand by por k mi kochina pc jejej no kiere instalar el driver de el phone i poes ai mekede vailando alguna idea o solucion k aports karnal?? gracias
i sige asi karnal eres komo nuestro superman jeje teknologiko

saludos

Hola, agradesco tu ayuda para este hermoso cel que como da dolores de cabeza y tengo el problema que la memoria del cel se llena muy rapido y no se como hacerle para que las fotos y los videos se manden a la memoria directamente porque lo que hago es copiarlos y pegarlos.

HOLA ANTES KE NADA KIERO DAR LAS GRACIAS X LAS APORTACIONES KE ANDADO

Y KERIA PREGUNTAR COMO PUEDO TENER INTERNET GRATIS EN MI SAMSUNG I637 SIN KE ME CONSUMA SALDO Y SIN ACTIVAR EL WIFI OSEA TENER INTERNET ILIMITADO XQ MI HEMANA TIENE INTERNET ILIMITADO PERO ELLA TIENE EL NOKIA 5530 ENTONCES YO KISIERA SAVER SI HAY ALGUNA APLICACION O PROGRAMA PARA TENER INTERNET GRATIS

:D

xfas ayudenme xDDD

alguien tiene problemas con este celular para conectarse al modem inalambrico de infinitum, a una distancia de 10 mts con el Wifi ??? El mio no quire, solo tengo que estar ahi a unos 5 mts del modem para poder tener señal inalambrica. Saludos

Volver