Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aprovechando el tema del Samsung i 637, no tiene mucho que lo acabo de adquirir.. Alguien digame el mio tiene fallo o a todos les pasa lo mismo??
La bateria la tengo que cargar diario!!!! Waaaa, no es problema pero diario?????? espero alguien pueda contestar esta duda!!!
$4,076 con telcel
que hay bro en el caso del nodata es para que actives o desactives el internet para que cuano te conectes por wi fi no te cobren,
Manual seria asi
te bas a Inicio, Configuracion, conecxiones, Gprs, Internet , donde dice conecte a, le pones Trabajo, asi caa vez que te conectas por el wifi no te cobran los ptos de telcel en mi caso,,
Es mas facil con el nodata al instalarlo en el telefono te pone el icono solo lo abres y donde dice internet lo seleccionas y le das en toggle y lo desabilita o lo contrario lo habilita es menos rollo que hacerlo manual.. cualquier cosa mandame un mensag..
Los programas estan en ingles
![]()
"""""COMENTEN NO LES CUENTA NADA,, NO PIERDEN NI UN MINUTO EN AGRADECER""" NO SEAN OGETS""" SUS COMENTARIOS MOTIVAN A SEGUIR APORTANDO Y CONTRIBUYENDO AL CORRAL.....
que tal amigo, te agradezco por la informa, en vdd q es muy util, yo acabo de obteber un cel de estos samsumng i637 pero soy un poco lento en cuanestiones de bajar y pasar archivos al cel.. una duda que tengo es que para desbloquear el win mobil pones en el post que debemos bajar Security Manager, pero no entendi donde bajarlo y como ponerlo en el cel, porque en la pag de microsoft no lo encuentro, me podrias ayudar en esto, te lo agradeceria ya para que el cel quede chido