Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!excelente aporte.. ya instale casi todos los programas del post y corren a la perfeccion... solo q hay un detalle y no se si les pase a los demas... a la hora d escuchar musica con el windows media player... ya sea conectando los audifonos o no.. se escucha de fondo como un tono de marcado.... y tengo q apagar el cel y volverlo a enceder para q no se escuche... sera algun problema d configuracion?
SALUDOS!!!
Tienes 10 mi hermano, todo esta de pelos, ahorita estoy con los temas, ya instale todo lo anterior y me ha funcionado. Gracias.
ok man olvidemonos del program y haslo manual seria asi:
Inicio, Configuracion, conecxiones, Gprs, Internet , donde dice Conecte a, le pones Trabajo, asi caa vez que te conectas por el wifi no te cobran,
por lo regular esta opcion esta como internet si tu lo dejas asi y te conectas por wifi te cobran por eso debes ponerlo como Conecxion de Trabajo..
Es mejor que siempre tengas esta opcion como conecxion a Trabajo. para que no gastes$$$$$ por wifi, ya si tu decies gastar un dia que andes en la calle, lo pones como conecxion a internet.. pasos mencionados arriba.. salu2 espero me entiendas un poco ya que soy malisismo para explicar las cosas trauccion apache.. :vientos::eolo: salu2!!!