Pancho1433
Becerro
- Desde
- 25 Ene 2008
disculpen amigos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi samsung messenger phone lo puse a cargar y no prende la luz se pone amarilla generalmente cuando cargaba se ponia roja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!disculpen amigos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi samsung messenger phone lo puse a cargar y no prende la luz se pone amarilla generalmente cuando cargaba se ponia roja
disculpen amigos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi samsung messenger phone lo puse a cargar y no prende la luz se pone amarilla generalmente cuando cargaba se ponia roja
muchas gracias biostar la vdad que da gusto que gente como tu apoye a la gente que empieza en esto...yo tuve oportunidad de leer todo el post y esta de lujo...sigue asi men muchas felicidades....y esperamos a que quede de nuevo y aprovehcar todas estas magnificas herramientas....saludos...![]()
Wooohoo ya esta de nuevo el post!!!^Gracias por arreglarlo tan pronto.
Ya le habia hecho una que otra cosa y me habia bajado algunas herramientas (aqui mismo un dia antes), aun asi le instalo lo que me falta. Excelente aporte, y lo mas completo que hay en la red. Gracias de nuevo!
Saludos ^^
Alguien me podría ayudar para echar a andar el Garmin?????? Me sigue saliendo un solo número de ID... no me sale ID Card ni nada de eso, solo uno.... y pues lógicamente no lo crackea y no puedo usar el puro gps sin que me cobren....
Saludos.
Alguien me podría ayudar para echar a andar el Garmin?????? Me sigue saliendo un solo número de ID... no me sale ID Card ni nada de eso, solo uno.... y pues lógicamente no lo crackea y no puedo usar el puro gps sin que me cobren....
Saludos.