Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

• Autor de tema Autor de tema RAMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo tambien mate a mi cel, pero es responsabilidad de cada quien al probar este tuto, intente revivirlo, busque en varios foros y en contre que los ultimos samsung star estan protegidos dek Boot para evitar modificarlo, tambien lo lleve a un centro de atencion a clientes y por suerte me lo dan en X dias. saludos compañeros.

carnal de megalujo tu post!!! Aunque sólo utilicé el tuto para cambiar el tema a color negro y el programa para ponerle las caratulas a las canciones pero éste si no me sirvió, la compu si me las detecta pero el en el cel se sigue viendo la portada fea de color morado o lila... podrías decirme que falló? : P Saludos =D

0ola 0ola!! espero me puedas aiudar ia vi tu tutorial para cambiar el firmware de este celular pero kiero saber ke riesgos tengo i si es totalmente funcionable al igual ke ke nuevas caracteristicas obtendre al hacerlo espero tu respues biiek

yo les recomendaria NO usar nada de esto, YO LO USE EN MI PHONE Y YA NO PUEDO MANDAR MENSAJES MULTIMEDIA Y AHORA HASTA SE REINICIA SOLO MI TELEFONO, CUIDADO!

Tengo el mismo problema pero el mio si tenia el sim lock y tambien e intentado con los firmware's que propones y es lo mismo. A ti con cual firmware te salio bien?

a ok ps el mio no tenia el sim lock
lo mas sefuro es que sea por eso
ps el que tengo es el Reill2 ( La Fleur ¬¬'' )
y a un amigo se lo flashee con la Xeil 2
y ninguno de los 2 ha tenido problema :vientos:

gracias bro! buen aporte, aunque al inico no me funciono y pense que se me habia quedado muerto el cel, al fin logre cambiarle el firmware ojala que no tenga mas problemas gracias!!

ayuda le cambie el firmware pero ahora no jala, solo aparece la leyenda de samsung y el modelo del cell y ahi se queda les agradeceria mucho que me ayudran

Muy buen aporte :D

Pero tengo un problema... no puedo meterme a internet, puse todo
lo que mencionas y despues de ingresar la dirección y esperar un poco
me manda un mensaje que dice: SIN RESPUESTA... a que crees que se
deba???

Si me puedes ayudar muchas gracias :D
Saludos ♥

Buen aporte man!

Grax! ... Mi hermano compro el Samsung Corby (S3650) funciona tu post en ese modelo?.. yo le digo que le provemos pero se le hace de pollo a la nena xD

Saludos!:metal:

a nooooooooooooooooooooooooooo super chinguesssss amigoo q aportaazaazazazazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! chekandoooO jejeje

jjajajajajajajajajajajaja..................................................muuchos tieneen miedo de flesearlo al iwal q yoo jajajajajajaja nuu manxe me abiento no me abiento jajaja siento q minimo lo usare un mesesitho mas y yaa lo flasheoo jaja sii no me voy a ver bien....pasado q apenas lo compre ayer y yaa ala garantiia jojojo asta luego amigo

hermano me acabas de salvar la vida.... justo lo q necesitaba te lo agradesco a 1000000% arigatou gozaimasu....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver