Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!para esto ucupas tener el cel flasheadopero una duda para los juegos con acelerómetro... cuando los paso a mi compu (por ejemplo el de la cerveza), y luego al cel,,,, no jala, dice q no es compatible... no se supone que además de traer el archivo .jar, tambien deberia traer el .jad para que el cel los cargue?? O si no, quisiera saber como pasarlos bien --- MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
para poder poner widgets ocupas tener el cel con el firmware mas nuevo si no se te ba a estar reseteando ponle S5230XEII4:mota:De visita de nuevo en el post mas chingon de SamsungStar!! :metal: Oye ramin una pregunta, ya hice los pasos para instalar los widgets, y al abrir el .html, el cel se reinicia y segun todo bien.. pero donde aparece el widget instalado? gulp! es que no lo veo, en los widgets no sale y en la barra lateral tampoco. o estoy haciendo mal algo? ayudame!!
es como el de mi tuto o ya lograste quitarle las flechas y q no quede el espacio en blanco!!!