Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!solo pasalos a la memoria extrible del cel y busca los juegos y dales clic y lo demas es pan comido:mota:amigo RAMIN, ahora que ya he flasheado mi samsung star y he seguido tus instrucciones al pie de la letra... como le hago para instalar los juegos, por ej. el de la cerveza???
jajaja, Gracias
:baba:
el firmware mas nuevo es el S5230XEII4 yo estare subiendo como ballan saliendooie karnal hace mucho yo utilise tu tutoria para kambiarle de FIRMWARES pero la verdad quiero el mas nievo otra pregunta puedo pasar el rar a mi cel y de hay lo descomprimo o paso solo el ejecutable
tienes q llebarlo a vomistar ahi te hacen el cambio de compañiaoi hermano me podras decir como desbloquear este cel para jalarlo a movistar??? me serviria de musho su ayuda..
jicama_con_chile@yahoo.com
el firmware es una espesie de sitema operativo del cel todo el software del cel al cambiarselo el celular se hace mas rapido y si tiene algun error ya no lo tendra por q es como una actualizasion cada firmware q ba saliendo hace q tu cel sea mas fasil de usar y trae muchas bentajas como pasarle juegos fasilmente cuando tu lo compras nuevo no le puedes pasar juegos ni aplicaciones ya q no agarra los javas porq nuestro operador ejemplo movistar esditan los firmwares para su beneficio la unica forma era comprando los juegos por medio del nabegador wap de nuestro cel y estos firmwares q ban saliendo bienen directo de samsung con ellos puedes pasarle javas a la memoria extraible e instalarlos desde tu cel super fasil aparte qhola amigo!! disculpa mi ignorancia pero no se que son los firmwares y me gustaria saber que son y para que sirven? y como los instalo? yo tambien tengo un samsung star y quisiera hacerle algunas modificaciones!! ojala me puedas ayudar, garcias!!