Hola Ramin ya me lei el post completo y no encontre estas preguntas:
1.- mira sucede que antes de flashear mi cel los mensajes de texto los guardaba de manera automatica en la memoria del telefono que le caben 500 y despues de la actualizacion los guarda en el SIM de manera automatica, y ya le busque en todas las configuraciones y no encuentro como hacer para que automaticamente los guarde en la memoria interna ya que una vez que llegas a los 50 te dice que la sim esta llena y tienes que pasarlos de manera manual al telefono ¿como se hace para se guarden automaticamente en la memoria interna del celular?
2.- Antes de Flashearlo para desbloquear la pantalla bastaba con presionar el boton de desbloqueo que tiene arriba de la camara, ahora no.. ahora tienes que dejarlo presionado ya sea ese boton o en la pantalla tactil, por lo que es muy complicado cuando estas manejando desbloquear el tel, ¿ como se hace para que con solo presionar el boton del candadito que esta arriba del boton de la camara se desbloquee como antes?
disculpa las molestias, la verdad el tel se hizo super rapido y me conecto al facebook mil gracias espero respondas mis dudas de antemano mil gracias.