Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

samsung GT-E2120L (ayuda)

• Autor de tema Autor de tema windganon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
GTE2120_Medium.jpg

hola camaradas bakunos , les comento que hoy compre el
samsung GT-E2120L por que me parecio bonito y funcional , hasta haora ningun problema , excepto que tengo el cable usb , y cuando lo conecto a la computadora no lo reconoce , ni con el samsung pc studio 3 , otros dicen que hay que cambiarle la conectividad a almacenamiento masivo , pero tampoco me funciona.

alguien sabe que puedo hacer , mi pc no lo reconoce , solo carga bateria cuando lo pongo. :(

y pues no me urge pero quiero la conectividad y pasarle unas cuantas rolillas , espero me puedan ayudar.

hola bro, yo tambien lo acabo de comprar, descarga de nuevo el pc studio de la pagina de samsung y , ya que lo hayas instalado de nuevo, reinicia tu pc, ya que lo hayas hecho, dale en buscar dispositivo y conecta el puerto 7 , asi lo va a reconocer, cualquier duda , mi mail es [email protected], ojala y te sirva , saludos desde mty.

y bueno estoi atorado por que no se como configurarle el puerto 7

si tu computadora no detecta el cable es porque esta dañado el puerto o no sirbe tu usb

Volver