Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung Galaxy Mini

• Autor de tema Autor de tema apsellynch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

apsellynch

Visitante
Hola amigos,

solicito su ayuda,veran no soy muy diestro con esto de los celulares menos smartphones -_- pero el caso es q tengo un Samsung galaxy mini gt-s5570l, la pila tarda maximo unas 8.5 horas si no uso el tel y teniendo todo desactivado. si activo Wifi o GPS se descarga mucho mas rapido. La pregunta es, es eso normal ????????

Cualquier yuda es muy apreciada -_-:eolo:

si compañero, si es normal.

es algo que adolecen casi todos los celulares, pues al estar el wifi y el 3g siempre activos, siempre estan mandando señal, buscando y recibiendo, por eso se consume mucho mas.

agregale que luego uno tiene protectores en movimeinto, la pantalla a veces viene de fabrica a full de iluminacion etc, pues dura la bateria lo que duraban cuando recien salieron los celulares (unas 3 horas y hasta menos)

te aconsejo, que los desactives y solo cuando los necesites los actives

no deberia ser, pero espero algun dia la invencion de los TERMINATORS, si, los de las peliculas, y no por lo de que sean casi humanos, sino para robarles sus malditas baterias que duran 120 años y en chinga total, jajaj

saludos !!

Gracias por confirmar mi temor -_- mejor me quedo con el nokia de lamparita :D tengo bateria para el 3010. no conoces d casualidad alguna app para ver si hay algo mas q drena mi bateria???

es nuevo? ya tienes tiempo con él... lo agarraste de medio uso? tiene rom original?... qué apps tienes (alomejor alguna te come la ram)??

yo tenía uno que le pasé a mi mamá... y la verdad le dura la pila al menos 24 hrs con el wifi todo el día (puesto que la mayor parte del tiempo está en casa)... mandame un mp

Volver