ற
றaxdǽniiel.ツ
Visitante
See muy interesante, otra buena excusa para matarse....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En Mexico no es dificil conseguirla, aqui en Morelia es facil, la primera vez qe la consumi fue en un Rave en Guadalajara Solar Vision 3No había escuchado nada sobre ella, por lo que veo en México es difícil hallarla y se puede comprar por Internet...
¿Las semillas también?
este video ejemplifica muuuy bien q es fumar salvia , de verdad si lo hacen no lo hagan solos es el mejor consejo q les puedo dar .
[youtube]lvfx2MFHhCQ[/youtube]
jaja me tarde pero puse otro :mota:Gracias por el video man!
Creo que pondre un video. Para que los demás también conozcan un poco sus efectos :mota::vientos:
que interesante no sabia nada y no estaria mal probarla el consumo ya depende de cada quien
legalizarla o no ya hasta da gueva discutirlo ¿porque diablos si esta permitido el alcohol y lo cigarros y cosas como estas no?
que diablos si se quieren poner estupidos y fumar hasta morir es cosa de cada quien igual el mundo necesita menos gente si