Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Salvia, La nueva Marihuana

• Autor de tema Autor de tema arick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
See muy interesante, otra buena excusa para matarse....

En mi casa mi abuelita las cuida, tiene como 3 macetitas pero no sabia que era como droga.. va a estar bueno el viajeson... Yea

Thanks man, una más a la lista que inicié con mi Florifundio... jaaajaa ke recuerdos aquellos

plant_salvia.jpg

falto una image aqui la pongo

Saludos, muy interesante articulo herbolario :memeo:

Sí, cierto faltaba una image :vientos: Gracias bro

No había escuchado nada sobre ella, por lo que veo en México es difícil hallarla y se puede comprar por Internet...
¿Las semillas también?
En Mexico no es dificil conseguirla, aqui en Morelia es facil, la primera vez qe la consumi fue en un Rave en Guadalajara Solar Vision 3

chale no savia de esa hierva y yo juaraba que la habia probado toda

Y es ahora que veo a todos los chicos de bak que consumen sustancias estupefacientes... qué mal...

JAJAJA xD

este video ejemplifica muuuy bien q es fumar salvia , de verdad si lo hacen no lo hagan solos es el mejor consejo q les puedo dar .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lvfx2MFHhCQ[/youtube]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wWT8_IoNyiI&feature=related[/YOUTUBE]

este video ejemplifica muuuy bien q es fumar salvia , de verdad si lo hacen no lo hagan solos es el mejor consejo q les puedo dar .

[youtube]lvfx2MFHhCQ[/youtube]​

Gracias por el video man!
Creo que pondre un video. Para que los demás también conozcan un poco sus efectos :mota::vientos:

Actualizados videos + Información adicional por XrkH

o_O

waooo no habia escuchado nada sobre esa planta...

y el video no mamsss se puso bien tontejo el tipo je je je bn

que interesante no sabia nada y no estaria mal probarla el consumo ya depende de cada quien
legalizarla o no ya hasta da gueva discutirlo ¿porque diablos si esta permitido el alcohol y lo cigarros y cosas como estas no?

que diablos si se quieren poner estupidos y fumar hasta morir es cosa de cada quien igual el mundo necesita menos gente si

que interesante no sabia nada y no estaria mal probarla el consumo ya depende de cada quien
legalizarla o no ya hasta da gueva discutirlo ¿porque diablos si esta permitido el alcohol y lo cigarros y cosas como estas no?

que diablos si se quieren poner estupidos y fumar hasta morir es cosa de cada quien igual el mundo necesita menos gente si

Púes si tienes razón pero sólo aclaro que la Mary Jane (Marihuana) No produce addición, nadie se ah muertó de esto y es mas nocibo un cigarro que la mary jane. Entonces no creo que mucha gente se muera así. :mota::vientos:

Orale según un amigo con una de 4X estaba súper mal no puedo imaginar con mas aún los videos x///

Volver