Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saludos.. Homie historia de mi perdida de peso

HOMIE

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2007
hermanos despues de 1 año y nueve meses, de estar dandole aki mi ultima actualizacion, si las fotos del inicio y mi foto actual
empeze pesando 146 kilos con un IMC de 42 (talla 46 de pantalon y 3xl de camiseta) , en la actualidad peso 90 kg
con un IMC de 29 (talla 34 de pnatalon y M en camiseta) , aun me falta pero ya avanze, a todos los que me aconsejaron, me regañaron y me apoyaron le deseo lo mejor animo y si se puede

S6300719.jpg

PB080007.jpg

ojala y pudieras decirnos que metodo utilizaste para lograr tan asombrosos resultados, te aseguro que a muchos del foro les seria de muchisima utilidad ( me incluyo en ellos)

gracias, ojala pudieras compartir tus metodos

hermano tres cosas
alimentacion
rutina de ejersicios
constancia...
y pues si hay dinero, pero sin dejar de utilizar como base las tres primeras
quemadores, (amtrophex, hidroxycut o lipo6), deboser sincero, no los utilize simpre porque la neta tan carones jajaja...

felicidades bro segui toda tu historia y te felicito que gran fuerza de voluntad

yo estoy en 92 kg tengo q pesar menos de 85 pero hay la llevo

felicidades y gracias por ser un ejemplo para todos los que quieren bajar de peso igual que tu.

PD: esta rejuveneciste , digo aparte de kilos tambien te quito edad que parecías mas viejo en la primer foto.

Perdiste de peso y tambien perdiste un chi@#4 de años brother!!!, felicidades!, ahora lo unico enorme en ti es la diferencia de edad., me cae que si me dices que el de la primera foto es tu papa y el otro eres tu, si te creo.

F E L I CI D A D E S.

pues felicidades, y los quemadores mejor déjalos para el final solo ayudan psicologicamnte el verdadero éxito esta en la constancia alimentación y el ejercicio saludos

pa mi que eso es puro photoshop!!!

jajaaj no ya enserio men que webbb.... tienes yo por mas q intento y me lo propongo no puedo me falta lo mas importante CONSTANCIA!!!

espero algun dia poder crear un post como este

gracias por la motivacion!

Gracias por la inspiracion tu eres un ejemplo que con constacia y fuerza der voluntad si se puede.

awueboooo cabron!!! eres un gran ejemplo!!! das animo a los que queremos bajar de peso, muchas felicidades enserio, si no mas de verte estoy emocionado ya me imagino como te has de sentir tu.
y una ves mas felizidades!!!!

Felicidades.... aun no llego a los 90, pero mi meta es llegar a talla 38 :)
Ya soy 40, y antes era 48, jejeje

Te ves nuy distinto,pienso que el logro mas importante que lograste,fue hacerte una disciplina y cultura sobre la alimentacion,te mando saludos y abrazos cordiales.

Que chingon ....la neta..... yo estoy en proceso .... apenas llevo 6 meses en el Gym, pero historias como la tuya son las q motivan a seguir adelante... es cuestion de querer y tener bien claro lo q deseas..... cualquier meta necesita un sacrificio...

saludos y felicidades

felicidades, voy a seguir tu consejo, yo ando actualmente en donde tu empezaste (146 kg), le voy a echar todas las ganas del mundo, lo prometo

Qué chido!!! Yo bajé de 100 a 80 en seis meses, así que a todos... ¡Sí se puede! Sólo es cosa de trabajar muy muy duro.

Orale brother no pues si se ve el cambiazo :O hasta te vez mas joven saludos y sigue echandole ganas

Volver