Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saludos corral a 5 min de ser un año mas viejo

sayto

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2007
hermanos del corral me complace saludarlos ya en este vigesimo segundo cumpleaños y la neta me siento viejo...

22 años que rapido no creen el tiempo es demaciado corto bueno mas bien la vida,
compañeros del corral alguna vez an tenido una crisis existencial o no se, la neta siento que a pasado una 1/4 parte de mi vida y la neta no e hecho nada pero en fin

ojala y se armara una mega peda con todos uds
y pues un saludo y ya mañana haber si se arma la party y mientras a beber se a dicho!!!!

memes_forever-alone.png

no ya enserio

mas regalo
images

Saludos y que bien que cumplas aunque pues así como lo piensas mejor trata de hacer algo porque el tiempo vuela......... Felicidades!!!

No pues estás chavo, (o más bien estamos :) )

Te comparto un remedio para esa "crisis" que dices tener... PONTE A HACER ALGO !!!!. trabaja, estudia, realiza algún servicio social, viaja... no se, lo que quieras pero sal de tu casa :D eso me sirvió a mi :P

como regalo de cumpleaños te invito a ser mi amigo por un dia!!

tan rapido y ya tan grandote
Puppy_dog_time_lapse.gif

Pues felicidades!!!
Birthday_cake_puke.gif

No! ya en serio.
Pasala super.
Choco_Party_bounce.gif

Pues yo ando hasta la madre compa,desdes ayer ando echando desmadre y hoy mas porque perdio chivas y ortiz y perdi 200 dolares,pero no te sientas viejo compa yo tengo 26 y ando siempre en el desmadre,sale compa feliz cumpleños y saludos desde new jersey:-)

Pues felicidades, aunque para esa edad para nada eres viejo man!!

Ba-kcom_Bakent.gif

Kryptonian.png

felicidades men yo tambien acabo cumplir compa apenas 23 añitos pero bien vividos de nada me quejo jajaja chido compa que te la pases de aquellas

no mames compadre tu que tienes 22 años estas viejo, imaginate yo que tengo 28 años ya uso una silla de ruedas, xD

felicidades

Volver