Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saludos a toda la banda vieja de este foro

Saludos!
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Compis, si queréis invertir en forex, este sitio os ofrecerá las mejores plataformas.

Está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO hacer publicidad en el foro. ¡Aguas becerro!

Recuerdo que una ves hiciste un post, donde estabas armando tu computadora, por aya del 2009 - 2010 creo, no recuerdo bien si era para armar y ver que piezas comprar o eran por problemas. y se que eras tu porque me acuerdo bien de ese avatar que tienes, es la misma computadora? o ya cambiaste, segun recuerdo era una AMD, creo no recuerdo muy bien o_O. Saludos.

correcto,era para comprar un kit,justamente es esta pc,aun funciona muy bien,principalmente para editar videos a 1080p.
El unico problema es que el mother tiene 2 filtros hinchados,por ahora lo unico que perjudica es que si desconectas de la electricidad la pc no mantiene hora y fecha y a veces si se corta la luz me cambia el disco de inicio.

quedo

mother: ASUS AM3+
procesador : fx 6100
t.video : ATI RADEON HD 6850.1GB.256 BIT.
M.RAM: 16 gb
FUENTE : 800W
5 DISCOS RIGIDOS:
1 : 250 gb
2 : 3 tb
2 : 2 tb

Hola corral bakuno, efectivamente a pasado mucho tiempo y añorar esos buenos tiempos es volver a vivir otra vez, este espacio era unico y especial donde podias encontrar de todo, ademas es bueno regresar al lugar donde la mayoria de nosotros iniciamos en este mundo, saludos....

Holooo, pos yo soy miembro desde el 2008. Aunque siempre fui antisocial, así que seguro nadie se acuerda de mi, pero veo a varios y con sus avatares recuerdo muchas cosas. P.D. ya ni me parezco a mi avatar, no sé si ya estoy más feo o mas guapo jajaja

poco a poco pero se van reportando más bakunos,,, eso es bueno.

Hola vacunos ya tenía como 5 años que no entraba a la página me da gusto que aún se mantenga viva ya que es de mis foros favoritos buenas vibras a toda la comunidad bacuna

Volver