Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Salir con mujer de dinero, consejos..

quien sabe si la historia sera verdad jaja porq los tiempos no cuadran mucho tal ves en la euforia de relatar por ahi se confundio, como sea ya tiene buenos consejos por ahi arriba

A lo mejor tenemos un viajero del tiempo en este foro.
19567380.jpg

Si a veces no solo se viaja para corregir errores... a veces necesita darle un empujón a alguien para que hable de frente con la chica...

...pero en esta linea temporal... como vas a resolver tus problemas económicos.. traes contigo un almanaque?..

.. es por eso, que menejas un auto de 1985?

Pesado!

Lo realmente difícil es sintetizar de forma clara y concisa una idea o concepto.

19567444.jpg

Si muchas veces solo es necesario decir esas dos palabras...

y describe a la perfección lo que pienso

A menos que seas un galanazo digno de ser atendido a cuerpo de rey. En todo caso olvida lo que escribí y dedicate a disfrutar y a trabajarla =)
19567526.jpg

les digo puro galán nos visita en ba-k, no somos dignos...

Chido tu comentario, master compugolfo, apuesto que te quedo el recuerdo... y por mas tiempo la deuda de la tarjeta de crédito...

19567575.jpg

saludos

Les digo hay que estar atentos al foro....

de las 2 am a las 7:43pm paso de no saber que pasaba con esta chica a... ser su novio formal, presentarse con sus padres.. enemistarse con su cuñada.. conocer a sus amigos fresas... que tras aventuras pasara el amigo de aquí a antes de irse a dormir.. les digo tiene una vida mas acelerada que tin tin...

La neta amigo, andate con pies de plomo, recordar el dicho ala mujer ni todo el amor ni todo el dinero... no tares de equipararse a ella en cuanto a nivel adquisitivo y no trates de comprar sus amor, Elegiste la peor fecha para tener novia, navidad y mejor aun te presentaste con sus jefes, así que esperaran verte en navidad o hacer acto de presencia y viene los regalos y demás gastos, así que calcula bien tus movimientos...

Ya confirmaste lo que te habia dicho, su ex, sus amigos y pretendientes, son de varo, es muy facil decir a mi eso no me acongoja, ni me intimida, pero la realidad es diferente, antes de hacer castillos se muy practico, analiza bien si la chica es para algo serio o no, si en verdad es algo serio, bueno no le importara que no tengas varo hoy pero si que estes dando pasos para algo serio mañana... asi que tambien puedes verle el lado amable que te motive a mas en tu vida.

Yo tuve una novia que si me dejo porque no tenia varo, era super linda y había una fila de pretendientes, es más aun la tiene, claro cuando salia con ella era una chica que segun no era superficial y veía en mi alguien simpatico y muy divertido su ex decía que no la pelaba porque era adicto al trabajo, claro teníamos 20 y su novio 30, yo viajaba en pecera, y su novio tenia un pointer, un mísero pointer, pero claro chamaco uno lo impresiona eso, al final regreso porque recordaba que la llevaba de vacaciones y pues yo salía apenas para la colegiatura... después de graduarme al año ya tenia carro, y cagao pero al paso de unos años ya tenia mi primer bmw, recordé con nostalgia que yo aun no tenia 30 y ya tenia mi primer bmw y en aquel entonces un pointer me costó una chica... Pero fue una lección bien aprendida, así que.. tengas novia y toda la cosa, pero no olvides tener tus ojos en el premio, aquello que estés planeando hacer con tu vida....

Ademas.. ojo, ten cuidado en este tipo de relaciones, muchas veces te conviertes en el novio "unico", en el nunca tuve un novio asi, en la novedad del momento, en que le parece "gracioso" o "curioso" el viajar en el metro... en ver el cine... en 2D, y no en 4dx-vip.... o jamas había probado unos tacos de suadero o escuchado al komander... pero es algo que la verdad no es mas que una experiencia y no en un estilo de vida...

Solo un poco sátira... y solo se hace a quien es digno de recibirla...

19562850.jpg

ja pensaste que no habia memes... dijiste ya me salve...

19562885.jpg

En otras noticias, también encontraron al Yeti, a pie grande y Jimmy Hoffa en un bar en la atlántida...

Claro porque una vez que encuentras la atlántida todo lo demas es facil.. como conseguir una novia no interesada...

Rick Springfiel deberia de cambiar su letra a: I wish that I had juliosantiago's girl... Why can't I find a woman like that ...

19563117.jpg

Claro cuando naces de buena cuna... las propiedades y bienes inmuebles son un plus...

19563141.jpg

19563162.jpg

Saludos

jajaja!!! Te llevaste el po st!!, ,,

Y hasta pusiste en evidencia las mentiras y exageraciones.

Uy, creo que el creador del post tiene que aclarar este asunto por que ya no me está cuadrando que a las 2am no habia nada y resulta que para las 7pm dice que ya es su novia desde ayer, ya conoció a los padres, ya tiene de enemiga a la cuñada y ya forma parte de su circulo de amistades. A lo mejor tenemos un viajero del tiempo en este foro.

Bueno, yo ya opiné y si acaso este tema es producto de su imaginacion, se lo dejaré a su consciencia.

QUIERE EJEMPLOS. PERO SEME HACE QUE ES MEDIO TROLL.

Pero yo voy a que vió una película y dijo: "A ver qué opinan los bakunos"

amoramor.jpg

amarteduele_1.jpg

dime-que-se-siente-300x280.jpg

Yo anduve saliendo con una chica con billetes, aún no trabajaba ni ella ni yo, pero mientras yo traía 200 en la bolsa para mí ella y en la noche los amigos, ella me llevaba a restaurantes donde sólo el taxi cobraba doscientos; tú crees que yo iba pagar doscientos por un taxi??? Y las chelas de los amigos?? As+i qeu ell apagaba todo, incluos me incomodaban los lugares que ella frecuentaba. Me incomodó su hermana que me trataba como pendejo, aunque casi siempre me mostré cortés, hasta que mamaron, me empute con la hermana y la mandé a la verga. Luego las amigas, su mamá. En una ocasión me vió y me sacó vuelta.

Fuí y le terminé frente a su hermana y sus amigas. Ella no le importaba, pero le tiraban mierda por salir conmigo, tanto como a mí, y además ella terminaba reclamándome. La deje y me valió madres.

Hace poco la ví y tiene un megaculote, al parecer le gustaban los pobres, por que se casó con un wey igual que yo, bien chingao!

Que tal brother no piensen mal, les explico, lo hice al inicio ya que a pesar de la relación "formal", realmente tiene pocos dias que andamos al inicio ya "andabamos" pero decidi ponerlo asi para no hacerme falsas iluciones como comentan arriba varios amigos (bien dicen que lo bueno nunca dura), la segunda edición la hice el miercoles que fue cuando me llevo a su casa (un dia fuera de lo comun y por eso lo escribi aqui para ver sus opiniones), realmente tomo muchas experiencias de ustedes y creo saber mas o menos en que posicion estoy, no me gustaria que me pasara lo mismo que a compugolfo con la del minicooper, "ni todo el amor ni todo el dinero" de 2099 es un gran consejo ya que tampoco quisiera quebrar mi cartera por cumplir caprichos excesivos o cosas asi,y por utlimo como dice el amigo MR Nothig procurare no llenar este asunto con dudas tontas ya que de verdad no creo que valga la pena dejar ir esta oportunidad con ella, solo me dedicare a disfrutar el presente ya sea que dure o no y pasarla lo mejor que pueda sobretodo en estas epocas navideñas, en cuanto termine mi tesis (febrero) y trabaje vere si algo cambia o mejora y no crean ando muy animado por este asunto realmente no soy de andar con una y otra, prefiero lo estable y que ambas partes se porten bien, espero que asi siga la situación, les agradezco bastante a todos por su ayuda y que se tomen el tiempo de conocer un poco de lo que me pasa, como verán no soy muy experto en esta situación por que es la primera vez que me pasa (asi que como buen vakuno acudo a mi corral XD ), paz a todos amigos y gracias por compartir un poco de sus experiencias

Que tal brother no piensen mal, les explico, lo hice al inicio ya que a pesar de la relación "formal", realmente tiene pocos dias que andamos al inicio ya "andabamos" pero decidi ponerlo asi para no hacerme falsas iluciones como comentan arriba varios amigos (bien dicen que lo bueno nunca dura), la segunda edición la hice el miercoles que fue cuando me llevo a su casa (un dia fuera de lo comun y por eso lo escribi aqui para ver sus opiniones), realmente tomo muchas experiencias de ustedes y creo saber mas o menos en que posicion estoy, no me gustaria que me pasara lo mismo que a compugolfo con la del minicooper, "ni todo el amor ni todo el dinero" de 2099 es un gran consejo ya que tampoco quisiera quebrar mi cartera por cumplir caprichos excesivos o cosas asi,y por utlimo como dice el amigo MR Nothig procurare no llenar este asunto con dudas tontas ya que de verdad no creo que valga la pena dejar ir esta oportunidad con ella, solo me dedicare a disfrutar el presente ya sea que dure o no y pasarla lo mejor que pueda sobretodo en estas epocas navideñas, en cuanto termine mi tesis (febrero) y trabaje vere si algo cambia o mejora y no crean ando muy animado por este asunto realmente no soy de andar con una y otra, prefiero lo estable y que ambas partes se porten bien, espero que asi siga la situación, les agradezco bastante a todos por su ayuda y que se tomen el tiempo de conocer un poco de lo que me pasa, como verán no soy muy experto en esta situación por que es la primera vez que me pasa (asi que como buen vakuno acudo a mi corral XD ), paz a todos amigos y gracias por compartir un poco de sus experiencias
bueno pero creete lo q tu dices, me refiero a disfrutar el presente, porq luego asi uno dice, no q soy consiente de esto y de lo otro pero nomas lo dice uno de dientes para afuera y luego cuando nos dan en la madre ahi andamos quejandonos jaja, y siento q no lo veas tanto como una "oportunidad" siento q ya englobas mucho futuro ahi q ya casi la calificas como una excelente esposa y madre de tus hijos,como repito ya lo dijiste tu DISFRUTA EL PRESENTE no te hagas puñetas mentales de un futuro q siempre esta en movimiento, nada es eterno ni la felicidad ni la tristeza , asi q dejate llevar

bueno pero creete lo q tu dices, me refiero a disfrutar el presente, porq luego asi uno dice, no q soy consiente de esto y de lo otro pero nomas lo dice uno de dientes para afuera y luego cuando nos dan en la madre ahi andamos quejandonos jaja, y siento q no lo veas tanto como una "oportunidad" siento q ya englobas mucho futuro ahi q ya casi la calificas como una excelente esposa y madre de tus hijos,como repito ya lo dijiste tu DISFRUTA EL PRESENTE no te hagas puñetas mentales de un futuro q siempre esta en movimiento, nada es eterno ni la felicidad ni la tristeza , asi q dejate llevar
Así lo haré bro como te comentaba se me hizo todo muy bonito por que en realidad todo esta fluyendo rápido es una pena que la felicidad no sea para siempre pero como dicen los camaradas hay que disfrutar mientras andemos en esto grax bro

Interesante el tema. Pues a ver que pasa de aquí a diciembre. Espero nos siga informando. Solo vive el presente. Ya si no pasa nada al menos te queda la experiencia.

Volver