JulioSantiagoH
Bovino maduro
- Desde
- 26 Dic 2011
- Tema Autor
Pues ni mas ni menos amigos, hace poco conocí a una mujer muy bonita y buena onda en Ciudad Universitaria aca en el DF, total que un dia voy a comprar un jugo (como de costumbre) y sin darme cuenta ya estabamos conversando bromeando y todo eso (bendito jugo XD), una niña linda sencilla, educada, sin lenguaje vulgar de mecánico como muchas de mis exs, etc. El chiste es que un dia la invito al cine (Yo trabajo y estoy por titularme tengo 23) y ella tiene 24 titulada y trabaja, como es mi costumbre pago todo y si ella insiste mucho la dejo pagar solo cosas mínimas para no verme mal pex jeje, llevamos asi 2 semanas y hoy la invité a la cena navideña que se organiza en el instituto donde trabajo, el chiste es que la llevé a su casa y me di cuenta de que esa mujer tan linda fácil pasaria por hija de algun diputado, ya saben carros del año, casa grande etc. Mas que nada abro el tema por si quieren compartir algun cosejo o experiencia con alguna chava de este calibre, yo no vivo mal pero tampoco soy rico no tengo auto propio limitandome al auto de 1985 de mi padre el cual manejo como mio, fuera de eso me gusta ser amable, atento y adaptarme a las costumbres de esta niña, las preguntas del millon amigos: ¿Que consejos me dan para que una relación asi funcione para algo a futuro?, ¿Que experiencias han tenido en cuanto a lo sexual (ella es muy reservada en cuanto a eso)?.¿Que pasara cuando me presente a sus padres?. ¿Que han hecho cuando andan cortos de lana?, ¿Han tenido buenas o malas experiencias con mujeres asi?, mas las preguntas o consejos que se les ocurra, aprovecho para agradecer a KAKUSU y MR. NOTHING por sus sabios consejos respecto a cualquier tema, ademas de los bakunos que amablemente siguen el foro, paz y cualquier comentario constructivo se agradece.