sesomania
Bovino de la familia
- Desde
- 26 Jun 2008
Y en efecto, cada quien es dueño de su vida, aunque a veces las condiciones y el medio influyen, siempre va a ser decision propia el seguir sumido o superarse. También siempre ha habido asesinatos, entonces¿no hay problema con que vaya un fulano matando gente?digo, siempre ha habido locos y siempre los habrá, entonces para que hacerle al cuento, lo dejamos matar y listo.no tengo idea de lo que sea ese tal "sindrome del pollo" y no me interesa saberlo, para los adictos llegue el punto en que vivir se vuelve una autentica pesadilla, eso todos lo sabemos. Igual existen las complicaciones que sufren los adictos al alcohol, marihuana, heroina y un largo etc. Las drogas se vienen consumiendo desde tiempos inmemoriales SIEMPRE HA HABIDO ADICTOS y los seguira habiendo dentro de mucho tiempo. Sea legal o ilegal el vicio nunca se va a terminar. Hay que ser realistas.Ademas lo primero que le dicen a un alcoholico o a un drogadicto en cualquier centro de rehabilitacion es "TU ERES EL UNICO CULPABLE DE ESTAR EN EL AGUJERO QUE ESTAS Y SOLAMENTE TU PROPIA DECISION DE CAMBIAR ES LO QUE TE VA A SACAR ADELANTE".
PALABROTAS , son parte de nuestro léxico y no perjudica a nadie. Pues mejor hay que razonar, eso de usar la cabeza no ha dado resultado, tampoco el conocimiento por osmosis.Amen de las palabrotas que usas, vivimos en una sociedad con indices de criminalidad altisimos, el hecho de que sea ilegal no baja esos indices mas bien los sube HAY QUE USAR UN POCO LA CABEZA POR FAVOR.
Disminuye, de hecho la ilegalidad de las drogas por sí sola no influye demasiado, la coirresponsabilidad de las autoridades es el detonante permisivo de esta tragedia. Ex; el robo a mano armada es ilegal, pero se da con una frecuencia alarmante gracias a la complicidad de las "autoridades". Y también hay psiquiatras que venden su firma y expiden recetas, en los centros gubernamentales tambien por weba o avaricia, expiden recetas para fármacos aunque no los requieran.Personalmente conozco a varios individuos que se han envilezido debido a las drogas. El que sean ilegales no evita que las personas caigan en el vicio, te puedes comprar un litro de tinner o un bote de liquido para limpar PVC y tirarte al abismo de las drogas sin necesidad de consumir marihuana y cocaina. De hecho existe una pagina de internet MEXICANA que vende drogas legales tales como la Salvia Divinorum y otras sustancias similares al LSD y la ayahuasca, la mecanica es pagas con tarjeta de credito o haces un deposito en BANAMEX o HSBC y al otro dia ya tienes drogas legales en tu poder. REITERO que la marihuana y la cocaina no son las unicas drogas que existen.
El problema no es el consumo, es la responsabilidad de los actos del consumidor. Si las personas controlan el uso de drogas y no causan daño a terceros o a sí mismos(hay que conservar la dignidad humana)no le veo problema. Hace rato que cayó el muro de Berlin y triunfó el neoliberalismo, Hitler hizo sus travesuras hace más de 50 años....Yo no vendo mi dignidad ni alma a los capitalistas ni a los sectarios(o a la asquerosa fusión de los dos=Vaticano).los paises nordicos tienen los menores indices de corrupcion en el mundo y aun asi se consume una buena dotacion de drogas. eso es tan utopico como que tengamos una sociedad comunista.
Sólo es sentido común, nada del otro mundo ni estudios ancestrales.acabas de dar en el clavo. En una ocasion un militar con rango de cabo y que participaba en operativos contra el narco me comento algo que me dejo sorprendido, lo que dijo fue: "el chapo guzman, los arellano felix, osiel cardenas, los carrillo fuentes, etc, no son los verdaderos dueños del negocio de la droga, ellos solamente son empleados de alguien mas." En otras palabras, supuestamente el personaje antes citado, esos mafiosos que conocemos unicamente son los que dan la cara LOS VERDADEROS DUEÑOS son otros que nisiquiera nos imaginamos.
Y como ya lo dijiste tu, NO VAN A DEJAR QUE SE TERMINE ESE MULTIMILLONARIO NEGOCIO.
Hasta el mismo alcohol no es malo, como ya mencioné lineas arriba el problema es el abuso y la irresponsabilidad de algunos consumidores. Pero se les fomenta la irresponsabilidad generandoles la imagen o idea de que actuando como bestias dopadas van a ser "más populares" o van a ganar respeto. Se les fomenta la irresponsabilidad permitiendo romper las leyes evadiendo alcoholimetros y asesinando policias sin ninguna pena...esto esta totalmente fuera de lugar en este tema, ademas tu eres el que lo esta diciendo y nadie mas.
Ademas, yo pregunto: ¿Que de malo hay en echarse un churrito de vez en cuando?, es mucho mas adictivo el alcohol y daña mas tu organismo.