Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Nótese la vena literaria que de pronto le surgió a Ahumada :memeo:
"En verdad no dejaba de sorprenderme, de indignarme. Sabía que todo lo queme estaba diciendo eran patrañas, pero me dije: "Qué pendejo fui, ¿cómo es posible, cómo pude haber creído, cómo pude haber tenido algún día confianza en él y en Carlos Salinas?" Nada más recordarlo me embarga la furia otra vez.
jajajajajajajajajaja, digan lo que digan, nada de esto ayuda a la causa de Lopez Obrador, más bien lo perjudica, o ya no se acuerdan quién le dió el dinero a Bejarano? o algun otro de los funcionarios del gobierno de Lopez Obrador que recibió sobornos de Carlos Ahumada? si no sabía de estos sobornos, le veían lo tarado y no merece gobernar alguien que no sabe lo que hacen sus subordinados, y si sabía, alguien que permite estas corruptelas recibe su parte de estas y por corrupto no merece gobernar, solo analícenlo.
No hay nada que se pueda analizar por desgracia:
1.- ¿Digan lo que digan?, ¿entonces para que posteas?, ¿si todo lo que se diga ya está descalificado?.
2.- Si "más bien lo perjudica", ¿sería mucha molestia que nos digas cómo?
3.- ¿O sea que tienes que ser pilmama de tus funcionarios o ponerles una cámara que los grabe las 24 horas si no eres tarado?.
A ver, mejor dannos algo que analizar por favor...
Entonces el "peje" es un corrupto, delincuente y un chantajista, aparte de mentiroso
El digan lo que digan lo menciono porque he visto mucha gente que todavía apoya ciegamente a este ciudadano, lo cual habla de la poca memoria de quienes lo apoyan,
lo perjudicarlo es en su credibilidad, ya que el señor en cuestión ha hablado muy mal de Carlos Ahumada, y ahora que repite algo que se ha dicho hasta el cansancio ( y que apoya sus delirantes teorías) ahora sí lo tiene en cuenta, lo cual hace pensar en la congruencia de López Obrador.
Lo de la pilmama se me hace una exageración de tu parte, pero déjame decirte que Bejarano era uno de sus más cercanos colaboradores, me supongo que no estabas enterado que también Bejarano lideraba (no tengo información actualizada al respecto) un grupo bastante numeroso de taxistas piratas y de paracaidistas de ejidos, asi que... que dice de López Obrador el que tenga tales colaboradores?
Kerencita18...que bueno que hay gente como tu que escribe con tanta seguridad al respecto...asi que para que tengas todo mi respeto, solo falta que nos aportes pruebas de lo que afirmas.
A mi pobre entender cuando acusas a alguien de 'corrupto', 'delincuente', 'chantajista' y 'mentiroso', minimo debes de tener pruebas para soportar tales afirmaciones...de no tener dichas pruebas, tales afirmaciones no pasarian de ser viles y vulgares difamaciones.
Espero con impaciencia tu respuesta.
Saludos
Bluesy
¿Y cuál es el problema de que lo apoyen, no es su derecho?,¿ no consideras que el "digan lo que digan" excluye cualquier posibilidad de diálogo?....
Aquí hay una mega trampa verbal que ya Karencita quiso utilizar, pero no funciona...
AMLO JAMÁS le dió credibilidad a Ahumada por Dios, ¡¡¡FUÉ AL REVES!!!, ¿qué no el primero en denunciar esto fué AMLO?....
Espero respuesta....
¿Es delíto lideRear un grupo de estos?, no sabía que no se podía integrar a un grupo político a alguien por estar en asociaciones de "Panteras" o grupos como "Nueva Tenochtitlan"...
¿ O tienes el argumento legal para ello?...
Por lo de estar enterado compa, pues los conozco y trabajé con los dos, mi campaña en el 2003 para diputado local fué precisamente contra el grupo de Bejarano....
Los conozco más de lo que imaginas, pero tampoco es válido argumentar sin sustentar...