MMM no si son muy malos jajaja es mas si los tiras en acido y luego los metes al horno a 500 grados centígrados :eolo::eolo::eolo:
jajaja si se te cae cualquier celular se puede dañar, no inventen
Creo que es una lastima que Cect se dedique a piratear diseños, podrían hacer celulares propios de buena calidad.
De hecho gran parte de los componentes de tu cel de lujo marca sony o lg o nokia se fabrican en china y ya el cel se arma en japon jajaja así son las cosas.
Pues yo he tenido 3 y ninguno me dio lata, el primero era muy sencillo solo para llamadas y música, pantalla chiquita y no era touch, Lo vendí y aun lo usan.
El otro ya era touch, similar a un nokia, salio muy bueno, tenia tele, radio, música, sencillo pero útil, con doble chip y doble memoria, me duro un año y fracción hasta que un hijo de p.. me asalto y se lo llevo aún funcionando.
Ayer compre un cect F030 (2319 pesos mexicanos en ML) tiene Wifi, tele, video música, messenger, Gps, voz mágica, bluetooth, transmisor de radio integrado para mandar tu música al radio de carro, sus terminados son muy buenos, doble camara (lo que si que en los 3 celulares la camara es una mierda, por decir lo menos), tiene java, (A diferencia de lo que te han dicho, a algunos modelos, SI se le pueden instalar programas en java). Este tiene flot touch, 6 menús deslizables. Etc, y la verdad no el pide nada a otros celulares que he tenido.
Por otro lado he tenido también un sony w380 que se descompuso a la semana lo cambien con la garantía y se descompuso al mes y así 3 veces y nunca jalo. Un lg que nunca funciono bien y otro sony que se le rompió el display a los 4 días y cambiarlo era casi tan caro como el aparato en ese entonces.
Creo que es cosa de buscarle y no irte con la finta.
Por otro lado hay unos que tiene el logo de un "AS" que si salen malos y no tienen lo mismo que los cect.
Ahora lo que si es un hecho es que si quieres un Iphone de apple no es lo que te van a vender, pero en cierto modo tiene ventajas, y desventajas, contra el Orignal.
:vientos:
Saludos