Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sala de audiencias papal (Extraño)

a caray nunca la habia visto!!!!111

yo creo que tienes razon, taal vez la escultura fue diseñada asi para cuando viera laa gente tal representacion les entrara miedo y tal vez pueda unfluir en sus conciencias el saber que asi puede ser el infierno....

xiale ese papa ya ni la muela y s de hecho se parece a un escape pero mas alla d star wars

pues si esta chida la escultura
y como que si da un poquito de miedo jeje
saludos

es arte y ya ademas no tienen nada de aterrador, eso lo hizo un escultor italiano famoso pero no me acuerdo el name pero = buen aporte.

pues esta chido ese arte se ve muy surrealista y se ve genial tanto de lejos komo de cercas...!!! buenas imagenes men...!!!

ps mi hermano opina lo mismo del papa y aparte esta muy rara la interpretacion de la escultura, y si ba esas vamos yo opinaria ke es Jesus elevandose al cielo, escapando de los mortales y no de la muerte

bye

mmm ps no esta fea... esta gacha y ps eso de k dios es crecion de lucifer ps como k xiale no, pinches herejes jajaja

cuidense bakunos

Esa madre se las regalo Marilyn Manson en navidad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta bien satanica, como pa decorar mejor mi recamara.

Wooow ¡¡¡ sin palabras...en verdad q con estas imagenes llego a darle la razon a ciertos videos de youtube...en fin, Dios es dios y cada quien su fe, aunque haya muchos q quieran manipularla a su manera, por ejemplo el vaticano...saludos

Volver