Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sala de audiencias papal (Extraño)

Pues si k esta rara la escultura y no es nada parecido al estilo de arte sacro hum ta raro gracias por la informacion!!!!

orale esta rara pero es una obra de arte muy bonita yo no soy muy catolica que digamos pero si me gusto esta escultura

WWoooww no conocia esta obra escultorica, la verdad si es muy raro ver una escultura de esta indole en un lugar asi, en mi punto de vista esta bastante tetrica, si da mello!!

Gracias amigo por la info, buen aporte!

Saludos

hay wey io ni loka me meto ai OwO

esta asi bn aaaa

muy chingon si, pero komo k no para star kn el papa, en lugar d dar kalma me pone d nervios, yo n o soy dios, por lok me tokara (lo mas seguro) estar entre el lado sombrio, pues no eskapare d la muerte

no sabia k una estatua asi taria en el vaticano

esta super esa estatua, no d amiedo pero si impresiona, ya me imagino estando ahi, se ha d ver más impactante

INFORMACION ADICIONAL

BUENO LA IMAGEN PLASMADA AL FONDO DE LA AUDIENCIA, SE UTILIZO EN EL ARTE BARROCO EN LA EPOCA DE LA INQUISICION, TRANA MERAMENTE DEL PURGATORIO, LUGAR DONDE LOS HOMBRES MUERTOS PURIFICABAN SU ALMA O PERECIAN CALLENDO AL ABISMO DEL INFIERNO, CUANDO JUZGABAN A UNA PERSONA POR HEREGIA USABAN UN BARROCO SEMEJANTE A ESTE, SI EL ACUSADO ERA CULPABLE Y LE DABAN MUERTE, ENTONCES SU ALMA SE DEPOSITABA EN ESTE BARROCO Y ALLÍ MISMO EL ACUSADO PODIA LIBERAR SU ALMA CON EL ARREPENTIMIENTO Ó BIEN SI ERA DE CORAZÓN MALO IRIA AL INFIERNO, ESTA TECNICA DE JUZGADO CAUSA MIEDO A LOS ACUSADOS Y ELLOS PSICOLOGICAMENTE NEGABAN SU PENSAR ANTE LA IGLESIA

ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACIÓN, LA INVESTIGUE HACE AÑOS SIN AYUDA DE INTERNET PARA UNA TESINA EN LA PREPA

imprecionante la escultura me gusta pero no entiendo que simboliza en realidad

Volver