Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sala de audiencias papal (Extraño)

orals, q buena onda, a mi m gustaria ser excomulgado en esa sala

t imaginas???

q tal si la estatua cobra vida y m come

aaaaaaaahhhhhh

q perron

hahahahahahaha

No da miedo, pero si es un poco curioso el estilo, generalmente es mas suave, es buena escultura, pero creo que esta mal ubicada.:mota:

Y si que viva el emperador, jajajaaja.:starwars::starwars::starwars:

ya asi viendo bien todo lo que hay, ya no se ve tan espeluzante, ya viendo las sillas y que el salon completo es blanco y todo ya cambia la cosa. jeje pero si esta padre la Resurrezione
gracias, por compartir

viendolo bien. que impresionante escultura.. me he quedado pensando que significados ocultos tendra esa representacion... ???... vi por aqui que a algunos les dio mello..

wooow que fea esa escultura....
pero en el vaticano hay tantas cosas....
Salu2

ps io kroe ke el vatikno aun escond muchos misterios pero en fin komo dic un grupo por ai: nos vemos en el infierno mejor dicho : nos veremos en el infierno jajajajaja n

Esa imagenla vi en un video de la SSPX que se llama lo que hermos perdido.
A mi punto de vista da mucho de uqe hablar pues antes del concilio vaticano segundo , era un iglesua bella es decir los mejores artistas son los que plasmaban sus trabajos ahi....LEs recomiendo el video
En you tube buscan STAT VERITAS

No tenía idea que tuvieran esa escultura, no estaría de más saber por qué la escogieron.

Saludos.

mmm pues cada quien lo vea a su manera y lo tomo como quiere

Volver