Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saint Seiya Lost Cavas comentarios

minossa

Becerro
Desde
31 Mar 2010
Que tal esta es mi primera nota, quiero saber que opinan de la seria lost cavas de lo 10 capitulos, a mi me parce que la trama a mejorado y los caballeros dorados se ven mas poderosos, aun que los dibujos son diferentes a los acostunbrados, ¿Ustedes k opinan?
CENTER]Link.png

para los que no la an vistos les dejo esta direccion para que vean los 10 capitulos:
http://www.animetakus.com/2009/06/saint-seiya-lost-canvas.html

primero que nada spam (deverias aver buscado alguien q la haya posteado aki en ba-k [q son muchos]) y la verdad no la he visto asi q nose si se trata d remasterizacion o q onda?

El manga es escrito y dibujado por Teshiori Shiori con la supervisión de Masami Kuramada relata la antigua guerra Santa contra Hades y los protagonostas son Alone ( Hades ) Sasha ( Athena) Tenma ( Antiguo Caballero de Pegaso ) Doko de Libra y Shion de Aries se le da más protagonismo a los Antigios Santos Dorados la animación corrio por parte de TMS hoy cuenta con 176 Capitulos en manga y 10 ovas en Abril 21 se estrenan las tres últimas ovas de la primera temporada es a grandes rasgos la nueva animación de Saint Seiya.

SPAWN ( 2 )

Solo quiero decir que es bueno ver que por fin sacan una serie en donde seya y sus amigos no son usados como saco de golpeo por todos los malos, jejejejej

Pues solo he visto las primeras 4 ovas y tiene buena historia, el manga no me lo he leido, pero en anime se ve bien, buena trama , buena animacion y el diseño de los personajes es diferente al original, pero no por eso deja de ser bueno.

Si les recominedo leer el manga la historia esta bien hecha explica huecos del manga original como porque se hizo el rosario de 108 cuentas que tiene Shaka, la historia es más profunda ya que cada santo de asi como cada espectro tiene su historia.

hola que tal me da mucho que existan mas fanaticos de esta serie ya que esta muy padre aunque no supera a ala original pero esta promete mucha accion y lo mejor de todo que se ve luchar a los poderosos caballeros dorados y hay mas accion.ademas de que la historia esta muy padre por que los tres protagonistas q eran amigos toman rumbos diferentes.pero lo mejor de todo es atena aque no se ve mejor...................jajajajua y las chavas de jamiir

Sasha, Pandora, Yuzuriha de Grulla si estan dibujadas espectacularmente los protagonistas son amigos y Sasha y Alone son hermanos y solo una cosa no hagan compraciones con el manga clasico y este ya que la visión de Shiori es muy diferente que la de Kuramada además de que dibuja mejor que el Master, pongamoslo en este modo cada historia tiene sus puntos buenos y malos asi que eviten comparaciones.

la verdad que me ha parecido muy buena la historia tanto el manga como el anime si bien los dibujos son diferentes pienso que eso le da un nuevo aire a la serie aunque la que de verdad espero es la saga del cielo

la verdad que me ha parecido muy buena la historia tanto el manga como el anime si bien los dibujos son diferentes pienso que eso le da un nuevo aire a la serie aunque la que de verdad espero es la saga del cielo

Pues al paso que va Kurumada pienso que la saga del cielo la terminara cuando ya tus nietos esten grandes con eso de que le esta dando más importancia a Ring ni Kakero a Saint Seiya lo a relegado.

Me gusto mucho la historia, y como lei en un comentario, por fin se sacudieron a seiya y a sus amigos, haceindo de esta historia algo bueno!!!

La historia va bien, le da el protagonismo a los caballeros dorados que muchos nos quedamos esperando de la saga de hades, que fue muy light para mi gusto, en cuanto a la batalla contra los espectros se refiere, en esta saga ya no se van con rodeos y ahora si hay batallas a morir... la historia es mas profunda y fluida, desgraciadamente todos los fans de los caballeros ya sabemos el final, pero el como sucedieron los eventos valdra la pena espera. En cuanto a la animación diferente le da un aire de renovación a esta serie.... me encanta. Saludos bakunos, becerros y colados.

Esta mucho mejor esta saga que la anterior de Hades, aqui los personejes aunque tienen un aspecto un poco mas jovenes se comportan y pelean mas como adultos, en cambio en la anterior serie <que tuvo un cierre final de :guacara:> parecian con mas edad pero actuaban mas como niños, con el eterno dialogo: Seiya, Seiya, Seiya, Seiya ,Seiya, Ateeeennaaaaaa Saaaaoooorrrriii.

La animacion, colores y efectos en los combates esta mucho mas depurado y muy bien logrado, no se parecen a los anteriores combates que ya hemos visto <por ejem aqui el 1er dorado que muere es Piscis>
Hasta el intro es mucho mejor tanto en las imagenes como en la musica. Es totalmente recomendable para descargar y ver :vientos::vientos:

Volver