Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sailor MILF

DarkBimbo

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2010
Que tal foro

Pues vagando por la red me encontre este video,el cual es un promo hecho en Hong Kong del aclamado anime/manga SAILOR MOON.

Mucha gente a externado sus quejas por la version ya que trata de que las "Sailors" son ya adultas(30 o 40 años) y se transforman ,bla,bla.

Sin mas ni mas aqui el video y haber que opinan.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VQBhbNgXEQc[/YOUTUBE]

md gusto la mars gorda como cambia cuando se transforma y tuxedo mask es la onda jejejeje

X3

Jeje, se ven bastante curiosas pero en una de esas y hacen una buena reinvencion. Y Tuxedo Mask se ve bien juancamaney :memeo:

En lo personal la idea me parece bastante buena,mira eso que por fin ya estan maduritas( y no son las chamaquitas tontejas del manga) y ademas la mars es dual,si te gustan las gorditas y andas jarioso pues ya la armaste.Si te aburres y quieres una flaquita pues haces que se transforme y uff!!

Saludos

jajaj wow estos trajes de sailor moon viene con un super corce xq la gorda se adelgaso x mucho jajaj, buen video

Jejeje

lastima que no sacan una version hentai de eso,seria lo mas de lo mas.

jajajajaja!!!! ps no estan taan feas xDDDD jjajajaja ya no saben como reinventar la serie xDDDD

En lo personal la idea me parece bastante buena,mira eso que por fin ya estan maduritas( y no son las chamaquitas tontejas del manga) y ademas la mars es dual,si te gustan las gorditas y andas jarioso pues ya la armaste.Si te aburres y quieres una flaquita pues haces que se transforme y uff!!

Saludos

jajajajaja xDD

Que tiene de malo en la serie también había una gorda que la transformación le hacía la lipo no???? ah chinga se me hace que no la vi

jajajaaa, sipo, esta bueno el video, no lo habia visto, gracias por postearlo men, y sipo, sorprende la tranformacion de la gordita jajaja

Volver