Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sager np2096

plateu

Becerro
Desde
17 Ene 2009
Que tal compañeros, simplemente para pedir su opinion respecto a un equipo que quiero vender, espero me ayuden que estare esperando con entusiasmo.

la cosa esta asi, quiero vender una laptop, en especifico una SAGER modelo NP-2096 que poseo desde hace dos años, en su tiempo la computadora me costo 1500 dolares, algo asi como 19000 pesos mexicanos. Yo entiendo que ha perdido valor y quisiera que me aconsejaran en cuanto podria venderla, yo habia pensado en unos 12 o 10 mil pesos, aqui estan las caracterisiticas:

Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T9400, 2533 MHz (9.5 x 267)(6MB L2)
Memoria del sistema 4090 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (09/17/08)
Placa de video NVIDIA GeForce 9600M GT (512 MB)
Monitor Chunghwa CLAA154WB03A [15.4" LCD]
Placa de sonido nVIDIA HDMI @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]
Disco rígido ST9320421AS ATA Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico Slimtype DVD A DS8A2S ATA Device
Placa de red Bluetooth Device (Personal Area Network)
Placa de red Intel(R) WiFi Link 5100 AGN (192.168.1.93)
Lector de Huellas Digitales
Bateria Li-ion de 9 celdas

Cuanto darian por ella usada???

las caracteristicas que me mencionas son comunes para estos tiempos, es decir, un equipo de similares caracteristicas nuevo esta por los 9 mil pesos ejemplo de ello una touch de lenovo, en mi caso no te daria mas de 5 mil,
Nota: esto es solo una opinion lo que quieras hacer con ella es tu decision

las caracteristicas que me mencionas son comunes para estos tiempos, es decir, un equipo de similares caracteristicas nuevo esta por los 9 mil pesos ejemplo de ello una touch de lenovo, en mi caso no te daria mas de 5 mil,
Nota: esto es solo una opinion lo que quieras hacer con ella es tu decision
te agradesco el comentario, aunque me hace decaer... :(, en fin supongo que se devaluan mas este tipo de cosas, gracias. Sigo esperando mas comentarios :D

Volver