Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

Alguno de ustedes sabe que el fin de semana anterior (8 y 9 de Septiembre de 2001) se suspendieron labores en las torres (no completamente) ya que se iban a realizar trabajos "de mantenimiento", para lo cual entro un inmenso equipo de obreros contratados por el gobierno qqe cortaron varias veces la energía en los edificios, y que sobrevivientes declararon que hacían un ruido infernal (como cortando algún metal) inclusive en los pisos "metálicos" de soporte?

O que luego del derrumbe, se encontraron las bases de las columnas cortadas de la misma manera en que se cortan para una demolición controlada?

911evidenceofthermitecu.jpg

Aunque lo del sacrificio a no sé qué demonio... eso personalmente se me hace ridículo, si a una nube le veo forma de hot dog, será porque así lo quiso un hot dog?

muy buen aporte, yo apoyo la teoria conspiratoria, por que, ¿donde estaba superman para salvar al world trade center? buen aporte gracias

vean el documental Zeitgeist, el espiritu de la era, en su tercera parte explica todoe sto a detalle...

todo iba bien hasta que llegaste a los illuminati, no mames jaja

eso esta fuera de lugar, por lo demas si lo hizo planeado, pero el gobierno de USA para entrar en Iraq

saludos

por eso siempre he dicho que todo lo que pasa
es obra del gobierno de los EU.... nada mas hay
que voltear a ver la ley antimigrantes.......

todo mundo sabe que ha sido la farsa mortal mas grande del mundo,

exelente info. se te agradece, la verdad es que no es de extrañar los estadounidences hacen lo que quieren y es triste ver lo poco que vale la gente para ellos.

muy interesante...largo pero si lo lei, no suelo hacerlo..jaja, gracias por pasarlo...saludos...:D

Volver