jmcg92.crown
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 Ago 2007
Alguno de ustedes sabe que el fin de semana anterior (8 y 9 de Septiembre de 2001) se suspendieron labores en las torres (no completamente) ya que se iban a realizar trabajos "de mantenimiento", para lo cual entro un inmenso equipo de obreros contratados por el gobierno qqe cortaron varias veces la energía en los edificios, y que sobrevivientes declararon que hacían un ruido infernal (como cortando algún metal) inclusive en los pisos "metálicos" de soporte?
O que luego del derrumbe, se encontraron las bases de las columnas cortadas de la misma manera en que se cortan para una demolición controlada?
Aunque lo del sacrificio a no sé qué demonio... eso personalmente se me hace ridículo, si a una nube le veo forma de hot dog, será porque así lo quiso un hot dog?
O que luego del derrumbe, se encontraron las bases de las columnas cortadas de la misma manera en que se cortan para una demolición controlada?
Aunque lo del sacrificio a no sé qué demonio... eso personalmente se me hace ridículo, si a una nube le veo forma de hot dog, será porque así lo quiso un hot dog?