Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps sabe, lo del pentagono es lo mas extraño pero en cuanto a las torres no creo que alguien dejara poner explosivos en el edificio tiempo atras y se hubieran quedado a trabajar a toda madre con los explosivos puestos simplemente no hubieran dado avionasos y hubieran detonado las bombas que en su defecto tmb hubiera sido acto terrorista.
por otra parte los aviones son muy fragiles se despedazan con cualquier cosa, asi que lo del pentagono puede ser posible de hecho paso, no puedo asegurar que tan duras seran las paredes de esas nstalaciones a lo mejor son gruesas o que se yo, y claro esta los aviones no presisamente tienen que estrellarse con las alas en horizontal no se le ocurriria eso a la persona que escribio? buena hay mucha evidencia pero no todo indica que fue una conspiracion lo unico que si es seguro es que fue una gran tragedia....
bueno gracias por el post me entretuvo un rato =)
jajajaja eso que??? no mams,