ThE_GaMe_HHH
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 Oct 2008
- Tema Autor
hola amigos bakunos tengo una super dudota sobre mi perra una bull terrier stanford el problema es que ya esta muy vieja tiene alrededor de 15 años de vida humana entonces ya le cuesta mucho trabajo ponerse de pie, las patas delanteras se le abrieron, ademas de tener unos excesos de piel como si fueran unos tumores en el pecho, ya no come mucho , ademas de mantenerse casi todo el dia acostada ,en los ojos le salieron otros excesos de carne y ya se le estan poniendo blancos los ojos ,eso si toma mucha agua.
entonces mis padres me recomendaron llevarla a sacrificar para que dejara de sufrir aunque yo no kiero llevarla puesto que la quiero mucho

y es mi compañera desde que yo estaba en primaria. Por eso acudo a ustedes para que me ayuden a orientarme y me ayuden a tomar la mejor decicion...
espero me puedan ayudar a decidir muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.
edito:
la acabe de llevar con el veterinario el veterinario me dio su punto de vista y me dijo ke para tener la edad que tiene (15 años humanos) se ve muy bien el unico problema es que esta ciega
y tiene una fuerte infeccion en los ojos la cual le quito la vista, ademas de que aun no ha perdido ninguna pieza dental osea ke el no comer es por el alimento que le damos que son croquetas de adulto. me recomendo modificarle su alimentacion mezclandole cosas suaves para que ella las pueda tragar y no le hagan algun daño al pasar por su garganta .
no la sacrificare le dare la vida digna que le queda.
gracias a todos ustedes por ayudarme a decidir y ademas de tomarse el tiempo para leer mi triste caso gracias BAKUNOS !!!
entonces mis padres me recomendaron llevarla a sacrificar para que dejara de sufrir aunque yo no kiero llevarla puesto que la quiero mucho

espero me puedan ayudar a decidir muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.

edito:
la acabe de llevar con el veterinario el veterinario me dio su punto de vista y me dijo ke para tener la edad que tiene (15 años humanos) se ve muy bien el unico problema es que esta ciega

no la sacrificare le dare la vida digna que le queda.
gracias a todos ustedes por ayudarme a decidir y ademas de tomarse el tiempo para leer mi triste caso gracias BAKUNOS !!!