Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sacerdote abuso a 12 pacientes en coma

Con todo respeto pero, pareciera ser que la declaracion del padre, justo antes de morir, fue la siguiente:

¡Jejeje! Me eche a 12 muchachonas y no se dierno cuenta. Y ahora no me podran hacer nada por que ya me voy a morir, asi que me la pelan todos, lero lero.

Me pregunto, ¿por que no hay sacerdotes que confiesen en vida, de los crimenes que han hecho y piden ser encerrados por muchos años por la justicia?

Es la moda. !Qué se le va a hacer? Lo malo, como en todo, por unos perdemos todos. Aunque conozco sacerdotes que son unos verdaderos santos y dignos de admiración. Pero esas historias no venden.

¿Moda?¿Qué se le va hacer? Pues primeramente no es moda, que esta gente encubran a estos señores es otra cosa, y se puede denunciar no hay que dejar que estos señores sigan con lo mismo. Y tienes razon, no todos son malos hay gente que realmente les gusta esta profesion.

la culpa en si es del celibato, porque hacen que ellos tomen ese duro sacrificio, si nacimos para reproducirnos, no para ser celibes, yo digo que si dejan que los sacerdotes se casen estas cosas no pasarian.

Como siempre la pinche Iglesia y no es la Iglesia
sino son los hombres que la gobiernan ,l,

la culpa en si es del celibato, porque hacen que ellos tomen ese duro sacrificio, si nacimos para reproducirnos, no para ser celibes, yo digo que si dejan que los sacerdotes se casen estas cosas no pasarian.

Eso sería como pensar que el jefe (que tiene esposa e hijos) no se va a echar a su secretaria que está bien buena. Esas cosas van a seguir pasando en los sacerdotes (aunque ahora le van a pensar más), lo del celibato no creo que tenga tanto que ver.

Eso sería como pensar que el jefe (que tiene esposa e hijos) no se va a echar a su secretaria que está bien buena. Esas cosas van a seguir pasando en los sacerdotes (aunque ahora le van a pensar más), lo del celibato no creo que tenga tanto que ver.

hay una enorme diferencie entre una infidelidad y abusar de pacientes en coma ...

Pfffff...

Explicame que parecido hay entre infidelidad de dos personas adultas con consentimiento de ambas partes y total conocimiento de que lo que hacen esta mal, a violar pacientes en coma.

La verdad que a veces dices unas cosas... Bue, dicen por ahi que de todas las perversiones sexuales, no hay pero que la abstinencia.

PD: ¿Alguien por aca ha leido a Sade pa que explique lo que es la naturaleza corrompida.?

hay una enorme diferencie entre una infidelidad y abusar de pacientes en coma ...

Pfffff...

Explicame que parecido hay entre infidelidad de dos personas adultas con consentimiento de ambas partes y total conocimiento de que lo que hacen esta mal, a violar pacientes en coma.

La verdad que a veces dices unas cosas... Bue, dicen por ahi que de todas las perversiones sexuales, no hay pero que la abstinencia.

PD: ¿Alguien por aca ha leido a Sade pa que explique lo que es la naturaleza corrompida.?

Ojo. Estoy hablando del celibato como resorte que desencadena toda clase de abusos sexuales de parte de los sacerdotes. Dicen que deberían permitir que se casen para que no sucedan tales abusos. Yo digo que el celibato nada tiene que ver en eso, o tiene que ver muy poco. Por eso pongo el ejemplo del jefe con su secre, aunque ésta persona tenga esposa (no es célibe) sigue buscando otras experiencias de tipo sexual. Del mismo modo, la pedofilia no es exclusiva de curas, cualquier clase de gente (que tampoco es célibe) está inmiscuida en ella. Solo que como ya dije, esas historias cometidas por gente normal no venden tanto como lo hace el que un cura cometa dichos abusos.

bueno eso de que los padresitos no puedan tener sexo es creacion del hombre.. pero la naturaleza tiene su curso y nadie lo puede negar... ahora, que lo enfoquen para violar a menores y la mujeres convalecientes eso si esta mal llegando a lo deprabado... nunca dejen a sus hijos solos con un padresito!!

Ke pena, pero el malestar es porke el tipo era sacordote o por la violacion a 12 victimas indefensas?.

Kuantas violaciones no debe haber asi, de personal medico desde doctores, paramedicos,enfermeros.
El sacerdote debio kontar kon algun komplice, no dudo ke alguien del personal le kobrara por vigilarlo, y encubrirlo. en fin!

Que marica. Es mas, se me ocurre que su carta pudo haber quedado así:

"Ahora que me estoy muriendo y que siento la agonía de la muerte, confieso en nombre de mi Dios que abuse de fulano, sutano, mengano y perengano, aparte de otros 8 anos mas. Que bien que me estoy muriendo por que les va a dar coraje no haberme echo algo para pagar.

Amen."

Aaaaaaaaaaaaaa pero eso si! los que no van al cielo son los homosexuales no?.............. ojala se murieran todos por blasfemos.............

No, sólo los blasfemos. O, ¿Quieres una tierra carente de personas?

Ke pena, pero el malestar es porke el tipo era sacordote o por la violacion a 12 victimas indefensas?.

Kuantas violaciones no debe haber asi, de personal medico desde doctores, paramedicos,enfermeros.
El sacerdote debio kontar kon algun komplice, no dudo ke alguien del personal le kobrara por vigilarlo, y encubrirlo. en fin!

No de ellos no, ellos tienen estudios :mota:

Volver