Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sacerdote abuso a 12 pacientes en coma

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
Sacerdote belga confiesa en carta póstuma abusos a 12 pacientes en coma

sacerdote-6t5-e1271614848172_p.jpg

Un sacerdote belga, ya fallecido, abusó sexualmente de una docena de mujeres en estado de coma entre los años 60 y 80, en la sala de cuidados intensivos del hospital de Flandes, según confiesa él mismo en una carta póstuma, reportaron este sábado los diarios en Bélgica.

"Tengo en mi poder una carta del padre X en la cual confiesa todos los hechos y muestra su arrepentimiento y tristeza profunda por lo sucedido", aseguró el denunciante Norbert Bethune, quien se negó a revelar el nombre del abusador, ya fallecido, por "respeto a las víctimas".

La dirección del centro sanitario "supo de los hechos, pero no hizo nada para impedirlo", aseguró Bethune a los medios locales.

Las violaciones se registraron en la sala de cuidados intensivos del hospital regional de la localidad flamenca de Tielt, donde el sacerdote trabajaba en esa sala de cuidados intensivos para aportar "apoyo psicológico" a las familias de los pacientes y, en algunas ocasiones, administrar la extremaunción a algunos moribundos

FUENTE

Pobres cuates, todo a lo que tienen que recurrir por esa estúpida orden de celibato. Y pensar que en el fondo quieren que todos la cumplamos para irnos al cielo.

Aaaaaaaaaaaaaa pero eso si! los que no van al cielo son los homosexuales no?.............. ojala se murieran todos por blasfemos.............

Huy, uno mas a la lista de sacerdotes con filias cabronas.

Ave maria purisima !!

:¬¬:

Sarta de hipocritas, degenerados, ambiciosos.

Este mundo seria otro sin el lastre de la iglesia. (ojo dije iglesia, no religion)

:tomate:

Entonces se va a esperar a que otro sacerdote muera para que confiese sus atrocidades que buena manera de burlar a la justicia, no les basta con la pederastia ya hasta un paso de la necrofília estan.

Eso pasa cuando le niegas a un hombre su instinto de reproducirse, no se por que no aceptan que no pueden...y ya.

¿Hasta dónde llegará esto? Cada vez sabemos de más atrocidades cometidas por estos hombres 'de dios'

Comprendanlos.

Las cosas ya no son como en Aves sin Nidos (Clorinda Mattho de Turner), ya no pueden silenciar a una familia con dos vacas y un bautizo gratis. Las noticias ya no se quedan como meros chismes y leyendas urbanas de poblados alejados de la ciudad.

Que peudo decir, mejor que lo diga Raammstein
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-KXtPAd5dXo[/YOUTUBE]

Ummmmmm si en realidad paso que mal.
Digo si en realidad, porque la nota nos dice de una carta, pero no sabemos si es real o no.
Cabe la posibilidad que la carta pueda ser solo una forma de degradar más la Iglesia.
Lo que pido es que se den pruebas más concretas.

Esto es lo que me enferma de la Iglesia y la religion cosa por la cual estoy a un paso de volverme ateo, agnóstico, libre pensador o como quieran llamarle. Este mugre padrecito hace de las suyas y como dice la religion, si te arrepeintes de tus pecados antes de morir, Dios te los perdonará, no importa la gravedad de estos ya que Dios posee una infinita misericordia. En este orden, el padrecito en cuestión deja su carta postuma mencionando sus pecados y reconociendo su "arrepentimiento" y de esta manera llegar al cielo junto con Dios. Creo que esta perspectiva para obtener la gloria divina es absurda y medieval. Por eso ni los altos prelados de la religion le tienen temor a Dios, ya que son narcos, ladrones, pedofilos, alcoholicos, mentirosos, pecadores y en si, seres humanos normales. Este tema da para una discusion larga y en la cual nunca nos pondremos de acuerdo.

Esto es lo que me enferma de la Iglesia y la religion cosa por la cual estoy a un paso de volverme ateo, agnóstico, libre pensador o como quieran llamarle. Este mugre padrecito hace de las suyas y como dice la religion, si te arrepeintes de tus pecados antes de morir, Dios te los perdonará, no importa la gravedad de estos ya que Dios posee una infinita misericordia. En este orden, el padrecito en cuestión deja su carta postuma mencionando sus pecados y reconociendo su "arrepentimiento" y de esta manera llegar al cielo junto con Dios. Creo que esta perspectiva para obtener la gloria divina es absurda y medieval. Por eso ni los altos prelados de la religion le tienen temor a Dios, ya que son narcos, ladrones, pedofilos, alcoholicos, mentirosos, pecadores y en si, seres humanos normales. Este tema da para una discusion larga y en la cual nunca nos pondremos de acuerdo.

De acuerdo en la última oración en verdad estoy de acuerdo.

Respecto a la nota: Que cobarde y como ya dijeron, el celibato resultó ser una calamidad para los ministros católicos, las locuras que llegan a hacer cada vez son más grandes.

el sexo es un acto natural, el que la iglesia quiera que sus miembros recurran al celibato y que nunca tengan alguna relación sexual es totalmente anti-natural, es una mamada, por eso tantos casos de abuso sexual, violación por parte de sacerdotes, curas y lideres religiosos, simplemente es ilógico ese tipo de dogmas religiosos.

MUERTE A LOS CATÓLICOS ja ja ja ja ja ja ja. Son pura "Mier$%"

MUERTE A LOS CATÓLICOS ja ja ja ja ja ja ja. Son pura Mier%&
Nisiquiera tuviste el valor de escribir "mierda"...
¿Estás juzgando a todo un grupo de personas por algo que hacen unos pocos?
Es lamentable que existan personas con mentalidad como la tuya...
Reportado...

Es la moda. !Qué se le va a hacer? Lo malo, como en todo, por unos perdemos todos. Aunque conozco sacerdotes que son unos verdaderos santos y dignos de admiración. Pero esas historias no venden.

Volver