Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

gracias, para que chips de tarjeta funciona esto?
Solo aquellos que son compatibles para poner en modo monitor puedes googlear eso i meter el modelo de tu targeta para saberlo saludos¡¡
:vientos::vientos:

gracias amigo por el tuto lo probare haber si me funciona

saludos!

lo intente yo me se otra bueno parecido pero es la misma cosa
robar hahaha de eso no dudamos gracias intentare con esta

compa.. me sale lo siguiente cuando introdusco el comando:
[FONT=&quot]airmon-ng start wlan0[/FONT]
=======================
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID Name
804 NetworkManager
809 avahi-daemon
815 avahi-daemon
922 wpa_supplicant
1431 dhclient
Process with PID 1431 (dhclient) is running on interface eth1

Interface Chipset Driver

eth1 Unknown wl
===========================

que significa bro??... siempre e intentaod y curiosamente me e encontrado con un tuto similar antes... pero me salio lo mismo... amm.. y no entiendo bro. alguna ayuda??

Supondré qe eres atxy2k.. y qe me recuerdas... Sigue adelante con el proceso y no pongas atención a ese aviso... yo subí fotos para qe vieran como desbloqee mi propia red.. qe estaba en WEP..:vientos:

Ahh! si.. ps yo antes de hacerlo desactivé la tarjeta de red y reinicié.. despues hice lo qe se debía hacer, ahi esta la imagen.... ;)

Vientos carnal, te agradezco bastante el aporte. Necesito conectarme desde la escuela, ahora podre hacerlo :)

esto lo vi en la pagina de T! te falto copiar las imagenes haha ¬¬

el hacking etico es solo para conocimiento no para que un monton de lammers que se creen hackers anden desprestigiando a las personas que realmente saben. Este tipo de info no es para que le tiren la red al vecino y esten de parasitos colgados a su linea, apuesto que el que hizo este tuto ni suyo es, y ni siquiera sabe que significa cada comando o si?. En fin, les quiero decir que eso ya es delito aqui tambien en mexico y encontrar a alguien ajeno a la red es muy facil a menos que sepan esconder sus huellas, si es que lo pueden hacer

Aprender a leer bn y adecir las cosas!! mira...apuesto que el que hizo este tuto ni suyo es-??? el amigo ekos_30 en ningun momento escribio que era de el el tuto o si?? en 2 personas como que segun se creen muuy muyy!!! son basura ""las personas somos lo que hacemos y no lo que decimos"" y para tii mii buen amigo del post ps genial gracias por compartir..!!! esta muuy bueno el tuto..!!!

muy bueno tuto bro, y muy bien explicado, al fin ya pude obtener las claves

si funciona ese ya lo habia usado antes y en vdad es mui efectivo muxas grax!!!

Volver