unknowable
Becerro
- Desde
- 20 Oct 2011
- Tema Autor
Mmmm pues lo que mejor se me ocurre es lo de la amiga que se gano los boletos y que ya estan registrados a nombre de las amigas en cuestion, que es una rifa organizada por la escuela, y en el caso de que pases por ella pues te haces pasr por el novia de alguna de ellas, si lates tan temprano, pues mejor pasa por ella en la tarde o medio dia, porque a esas horas pues van a querer acompañarala al autobus o al avion. Y con eso trabaja men, pues como sus amigas van a ir y ya les dieron permiso sus papas pues solo falta ella y pues como que ya se comprometio y si es necesario pues pidele auna amiga que te haga la avalona con la excusa.
Algunos compas de aqui, que se pasan de moralinos, te diaran que que mal consejo o si les pasa algo, (eso si toma todas las precauciones que uno amigos sepandonde estan todo el tiempo), pero pues la vida es aqui y es ahora, no pierdas el tiempo y pasala chevere.
Si men, como dices la vida es una y todos dicen que hay que vivirla y ahora....
Como dices, estar en constante comunicación con los amigos cercanos y que ellos sepan de la situación...
Por lo menos en mi casa ya saben como estará el rollo, mi papá que aunque me dijo tambien que estaba mal, entiende como esta la jugada y ps, nos apoya. asi que por ese lado, estaremos un poco mas tranquilos en ese sentido.
Gracias por tu ayuda y comentario.