Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SACAR A MI NOVIA DE SU CASA POR 2 DIAS (IDEAS)

Mmmm pues lo que mejor se me ocurre es lo de la amiga que se gano los boletos y que ya estan registrados a nombre de las amigas en cuestion, que es una rifa organizada por la escuela, y en el caso de que pases por ella pues te haces pasr por el novia de alguna de ellas, si lates tan temprano, pues mejor pasa por ella en la tarde o medio dia, porque a esas horas pues van a querer acompañarala al autobus o al avion. Y con eso trabaja men, pues como sus amigas van a ir y ya les dieron permiso sus papas pues solo falta ella y pues como que ya se comprometio y si es necesario pues pidele auna amiga que te haga la avalona con la excusa.

Algunos compas de aqui, que se pasan de moralinos, te diaran que que mal consejo o si les pasa algo, (eso si toma todas las precauciones que uno amigos sepandonde estan todo el tiempo), pero pues la vida es aqui y es ahora, no pierdas el tiempo y pasala chevere.

Si men, como dices la vida es una y todos dicen que hay que vivirla y ahora....
Como dices, estar en constante comunicación con los amigos cercanos y que ellos sepan de la situación...

Por lo menos en mi casa ya saben como estará el rollo, mi papá que aunque me dijo tambien que estaba mal, entiende como esta la jugada y ps, nos apoya. asi que por ese lado, estaremos un poco mas tranquilos en ese sentido.

Gracias por tu ayuda y comentario.

DECIDIDO CORRAL

YA ESTO SE DECIDIÓ, AL FINAL HAREMOS EL VIAJESITO DE VACACIONES, YA LOS AMIGOS ESTAN DEACUERDO Y LO MÁS IMPORTANTE, POR LO MENOS EN MI CASA ESTAN ENTERADOS DE COMO SE MANEJARÁ ESTO.

agradesco todos los comentarios ya que todos fueron certeros en sus ideas y me ayudaron con los puntos BUENOS y con los puntos MALOS.

Espero poder ayudarles en algun momento a ustedes tambien ó a otros.

Gracias

Su hermano de su mejor amiga (de tu chica) se casa en guadalajara y la ha invitado. Obviamente ella les dice que no puede dejar sola a su amiga porque la tiene que ayudar con lo preparativos.

Suerte.

DECIDIDO CORRAL

YA ESTO SE DECIDIÓ, AL FINAL HAREMOS EL VIAJESITO DE VACACIONES, YA LOS AMIGOS ESTAN DEACUERDO Y LO MÁS IMPORTANTE, POR LO MENOS EN MI CASA ESTAN ENTERADOS DE COMO SE MANEJARÁ ESTO.

agradesco todos los comentarios ya que todos fueron certeros en sus ideas y me ayudaron con los puntos BUENOS y con los puntos MALOS.

Espero poder ayudarles en algun momento a ustedes tambien ó a otros.

Gracias

No es por ser aguafiestas, pero creo que esto va a acabar mal, se me hace que se enterarán sus padres, y ahi si saldrá todo bien, esto lo digo por que quizás te pidan (pedir = obligar, jejeje) que te cases con ella y la mantengas, al final todo habrá salido perfecto, Te lo digo por que un amigo hizo algo similar y se la pasó muy bien, tan bien que al regreso del viaje los papas de la chava la esperaban en la terminal, y entonces tu ya sabes se armó la pedida de mano, SUERTE EN TU MATRIMONIO.:punzadita:
P.D.: Espero que esto no pase, pero todas las ideas que te dieron, tu realmente crees que se la van a Creer los papas de tu chava? , pues solo que sean ancianos ciegos, sordos, y muy, pero muy confiados, pero de todos modos suerte.............:cucu:

2 dias? tanto por dos dias de viaje? psss que diga que se va con una amiga ademas sus papas ya han de saber que le encanta la reata se las van a oler pero psss como ya esta bien repasada les va valer verga

Este comentario si estuvo bueno, jajajaja, y a él no le dijiste nada, y en cambio al Compañero Fernando, casi casi lo mandas a la burguer, jajaja pero que buen comentario jejeje:chavo:

Pues suerte, espero que todo salga bien para ambos. O al menos que ella sepa que vas o no en serio con su relación si ni siquiera te conocen en su casa, porque tú ya lo sabes.

Volver