metalizer00
Bovino adicto
- Desde
- 3 Ene 2009
ya era hora
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ja... y los que faltan de quitar todavia....
A mi se me hace que todos los productos de "Genoma Lab" son puro cuento...
aqui dejo el enlace a la pagina de COFEPRIS para que chequen la lista de productos retirados del mercado es muy extensa y no la puedo publicar aqui:
Código:http://www.cofepris.gob.mx/nom/doc/lista_PM.pdf
2. Las leyendas como producto 100% natural, de origen natural, elaborado con base en una sustancia de
origen natural, entre otras, no significan que el producto no provocará ningún efecto secundario
Entonces el homgo Michoacano, no era, lo q prometia, y sera botado a la basura?? Entonces quien despachara en los Pinos.
Me acuerdo hace poco, como nuestra santa madre television, encabezada por Televisa, acusaba a Grupo Reforma, por permitir anuncios de "masajistas" y de plano, scorts, pero ellos permiten fraudes, como los productos milagro, los tarotistas, los horroroscopos, las bobadas para los celulares etc, entonces sera doble moral, eso, o solo es mi imaginacion.
¿Creen que le van a pegar a Genoma Lab?
jajajajaja, alguien por aqui menciono las cochinas pulseras con holograma que te ayudan a sentirte superman, con 5 elemetos el aire, fuego, tierra, agua y hombre, pfffffffffffff un amigo compro una, yo me rei y le dije... man te acabas de comprar una pulsera tan comun y tan corriente con un valor superior a los 400 pesos.