Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sacan del mercado productos “milagro”

que bueno....no manches y yo que iba a comprar una de esas mamadas jajaja

ja... y los que faltan de quitar todavia....
A mi se me hace que todos los productos de "Genoma Lab" son puro cuento...

Mas que cuento son incluso peligrosos.
Los productos de Genoma Lab te los venden diciendo que son medicamentos (ahí empieza el fraude), pero si lees bien, ante la ley no es un medicamento (saltándose muchos controles de calidad y estudios que son importantes para considerarlos seguros), sino te lo venden como UN COSMÉTICO, si lees la caja eso dice, que ese producto es un cosmético y su uso es responsabilidad de quien lo consume y quien lo recomienda.

Al igual creo que deben de quitar muchas cosas más que parecen inofensivas, por dar un ejemplo las bebidas energéticas, las bebidas de guaraná, etc. Vaya todo lo que contenga substancias que pueden ser peligrosas para un consumo humano.

Por ejemplo muchos no saben que la guaraná es un vasoconstrictor, y estimulante del SNC, que no debe de ser consumido por hipertensos por ejemplo, y tampoco si están tomando efedrina y mucho menos mezclar taurina con alcohol (muchos lo hacen como bebidas en los antros disque para quitarse lo borracho, y a menos que no quieran festejar la torna en el SEMEFO no lo hagan).

No solo los productos milagros son peligrosos para la salud, hay muchos productos en el mercado que no están debidamente estudiados y no poseen un control de calidad estricto. Mas aún hay leyes que deben de cambiarse, porque estos productos a veces se escudan legalmente vendiendolos como "suplementos alimenticios", o cosméticos, cuando en realidad tienen ciertos fármacos en sus fórmulas y que pueden representar un peligro al consumidor.

Se estan tardando en sacar los de Genoma Lab que no son medicamentos ni siquiera se pueden llamar cosmeticos o suplementos alimenticios.

Justo ahora en la madrugada vi un comercial de un producto milagroso un tal "Hongo Michoacano" jajaja solo me reia de las tonterias que decían jajaja y los pseudo-testimonios sacados de no se donde... espero no ver mas estos comerciales... por mi que se carguen todos los comerciales, y me refiero a cualquier comercial que para eso ya están las tiendas que nos ponen esos letrerotes de los productos... y muchos diran: pero entonces como vamos a encontrar los productos y es que nosotros los Mexicanos somo re flojos para buscar, por eso hay un chingo de comerciales.

Pero si la secta mayoritaria ha durado milenios...mejor erradiquen la ignorancia-

Pues ya se habian tardado y claro que todavia faltan mas, que saquen de circulacion sus productos "milagrosos" que viene siendo puro choro mareador

pues ya se dieron a conocer algunos nombres como :Botox Lift Crema, Chardon de Marie, Diabetic Nab, Rejuvenal, Hongo Michoacano, Moinsage, Colageína, Diabetilex, Slim Ice y Extracto de Alcachofax.

donde estan los Genoma LAB ? los tennis que te hacen adelgazar hasta 20 kilos al mes con solo caminar y levantan nachas,alinean bubis,y si tienes catarro te lo quitan ?

ya de paso porque no le siguen con pare de sufrir ?

yo creo que van sobre la competencia de los otros productos milagro...

..

aqui dejo el enlace a la pagina de COFEPRIS para que chequen la lista de productos retirados del mercado es muy extensa y no la puedo publicar aqui:

Código:
http://www.cofepris.gob.mx/nom/doc/lista_PM.pdf

¿Creen que le van a pegar a Genoma Lab? Es una industria millonaria; tan solo en mi ciudad, en las farmacias del ahorro, -de acuerdo con el papá de mi novia- los productos de dicha empresa son los que sostienen las ganancias y si además contamos todo el espacio de anuncios que tienen con telerisa y tvapesta, no creo que se atrevan a tocarlos.

aqui dejo el enlace a la pagina de COFEPRIS para que chequen la lista de productos retirados del mercado es muy extensa y no la puedo publicar aqui:

Código:
http://www.cofepris.gob.mx/nom/doc/lista_PM.pdf

Si leyeran esto que viene en el pdf:

2. Las leyendas como producto 100% natural, de origen natural, elaborado con base en una sustancia de
origen natural, entre otras, no significan que el producto no provocará ningún efecto secundario

Criticarían un poco un poquito la "medicina" alternativa.

Bueno esta nota actualiza la información
Retira Cofepris "productos milagro"; infomerciales seguirán

MÉXICO, DF., febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Miguel Ángel Toscano, titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) Miguel Ángel Toscano indicó que ordenó el retiro inmediato de los 250 productos "milagro" con cooperación de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (ANTAD).

b

Sin embargo, el funcionario comentó que varios infomerciales continuarán en los medios de comunicación, ya que están amparados pero casi ninguno tiene el permiso publicitario ante Cofepris y muchos se amparan pero ellos tienen juicios legales.
"Muchos los vamos a seguir viendo porque se amparan y seguramente estaremos enfrentando nuevos juicios.
Vamos a seguir viendo estos anuncios (infomerciales), dijo el titular de la Cofepris en Radio 13 Noticias.
Toscano dijo que los productos más importantes que retirarán son una versión de alcachofa, café con cromo, el Prostamax y Protalit, un producto que cura la diabetes con plantas y efectos terapéuticos, el sorbón, Rejuvital y otros productos para bajar de peso.
También dijo que "tanto los zapatos como las pulseras son un fraude al consumidor".

FUENTE

smush_120x30_eluniversal.png

Entonces no van a seguir bombardeando con los dichosos infomerciales porque lo angelitos estan amparados.

Entonces el homgo Michoacano, no era, lo q prometia, y sera botado a la basura?? Entonces quien despachara en los Pinos.
Me acuerdo hace poco, como nuestra santa madre television, encabezada por Televisa, acusaba a Grupo Reforma, por permitir anuncios de "masajistas" y de plano, scorts, pero ellos permiten fraudes, como los productos milagro, los tarotistas, los horroroscopos, las bobadas para los celulares etc, entonces sera doble moral, eso, o solo es mi imaginacion.

Entonces el homgo Michoacano, no era, lo q prometia, y sera botado a la basura?? Entonces quien despachara en los Pinos.
Me acuerdo hace poco, como nuestra santa madre television, encabezada por Televisa, acusaba a Grupo Reforma, por permitir anuncios de "masajistas" y de plano, scorts, pero ellos permiten fraudes, como los productos milagro, los tarotistas, los horroroscopos, las bobadas para los celulares etc, entonces sera doble moral, eso, o solo es mi imaginacion.

También pensaba en eso, ¿dónde están los mentados valores de televisa?. Pero si no les interesa crear programación de calidad menos permitir se publiciten productos que dejan buena cantidad de lana, la mierda ya esta en pantalla sea o no un producto milagro.

¿Creen que le van a pegar a Genoma Lab?

No. Es un producto derivado de las industrias de Carlos Slim, así que están lejos de ser tocados. Por otro lado, aunque lo hicieran, a Slim aún le quedan los medicamentos Primer Nivel, que son más caros que otros GI.

En todo caso, si continua el pleito entre Calderón y Slim, es probable que si se anime a mantenerlos a raya como un medio de presión más.

ya era hora... ademas esos comerciales los pasaban por cientos en la hora de la comida.. un verdadero asco!!! por cierto vendo 30 frascos de hongo michoacano... :P

tsss y yo que pensaba q el hongo michoacano si rifaba ps ni moodo y si asen mal q bn q los quiten

jajajajaja, alguien por aqui menciono las cochinas pulseras con holograma que te ayudan a sentirte superman, con 5 elemetos el aire, fuego, tierra, agua y hombre, pfffffffffffff un amigo compro una, yo me rei y le dije... man te acabas de comprar una pulsera tan comun y tan corriente con un valor superior a los 400 pesos.

jajajajaja, alguien por aqui menciono las cochinas pulseras con holograma que te ayudan a sentirte superman, con 5 elemetos el aire, fuego, tierra, agua y hombre, pfffffffffffff un amigo compro una, yo me rei y le dije... man te acabas de comprar una pulsera tan comun y tan corriente con un valor superior a los 400 pesos.

Recuerdo la época donde se vendían panaceas en el medievo.
Y aún muchas personas la siguen comprando.

Volver