Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SACA CLAVES DE WIFI CON TU CEL!!

gracias carna a ver que onda por que avia descargado otro y balio para pura ma---

grasias pr el link lo que no se es si sirva para todos los celulares o nada mas para alguno en especifico te agradeseria que me respondieras:vientos:

chidoo men no tengo un w580 tons no me sirve j
jajajajaj tanks de todos modos

graszias carnalito ..

pero ala hr que quiero inciar la exploracion web

me dice ....

sin respuesta gateway ??

por que ???

de antemano graszias

probando bro espero y sirva
tendre internet en mi escuela waaaa

graszias carnalito ..

pero ala hr que quiero inciar la exploracion web

me dice ....

sin respuesta gateway ??

por que ???

de antemano graszias
pues el modem no te ha de querer dar respuestaaa a tu conexion. intenta de nuevo

No funciona eso, ya lo probé y no sirve

1) por ke no captura trafico del router o modem, entonces no es posible ke crackee la red
2)cuando ponen la clave de la pagina esa, segun se conecta y todo chido y al momento de kerer navegar te dice algo asi de ke sin respuesta de gateway, eso es por ke la clave wep no es correcta, sino intenten meter otra clave y les va a salir lo mismo, pruebenlo y verán como si se "conecta" pero no
3)te conectas por ke te estas conectando a la red de telcel, sino me crees ponle la configuracion de ke el cel te pida ke selecciones a ke red te kieres conectar cuando abras el navegador y verás

No funciona eso, ya lo probé y no sirve

1) por ke no captura trafico del router o modem, entonces no es posible ke crackee la red
2)cuando ponen la clave de la pagina esa, segun se conecta y todo chido y al momento de kerer navegar te dice algo asi de ke sin respuesta de gateway, eso es por ke la clave wep no es correcta, sino intenten meter otra clave y les va a salir lo mismo, pruebenlo y verán como si se "conecta" pero no
3)te conectas por ke te estas conectando a la red de telcel, sino me crees ponle la configuracion de ke el cel te pida ke selecciones a ke red te kieres conectar cuando abras el navegador y verás
tienes razon.. este programa solo te da posibles combinaciones dependiendo de el modem

Volver