Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sabias que...

Hermandad Xtrema

Bovino adicto
Desde
6 Ago 2009
sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad.?​

img_98375084estoycelosa.jpg

Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las mas débiles. ​

1186537834_f.jpg

Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas.​

bernasconi3.jpg

Sabías, que las tres palabras mas difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, por que lo han dicho. ​

perdon4.jpg

te-quiero-87.gif

ayudame%20a%20ser%20feliz.jpg

Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle companía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu companía. ​

buena-compania.png

Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las mas seguras de si mismas. ​

rojo-pasion.jpg

Sabías, que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan mas de su belleza. ​

zapatos-amarillo5.jpeg

Sabí[align=center]Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero.
[/align]as, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda. ​

vestido.jpg

Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble. ​

20051230195131-ayuda.jpg

Sabías, que las personas que mas necesitan de tí, son las que no te lo dicen. ​

te_necesito%5B1%5D.jpg

Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente. Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente. ​

y1ptCBlgFcFGX5l4ABVJ3AtYHiYmI2JHWyIanygMaHZrLlw5_C9ZK0WJ2tww1IzDkNpPmwgNZV9-UMdwz9Y2jyg4A

Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero. ​

dinero.jpg

Sabías, que si en verdad quieres a alguien de verdad con solo desearle lo mejor a ti llegara el verdadero amor, o igual y esa persona tan especial es para ti. ​

317329610_9994efd2e4.jpg

Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fé, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella. ​

sueno.jpg

Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolvera al doble o ayudate a ti mismo, y veras los resultados. ​

SABIAS QUE LAS PERSONAS QUE TE INSULTAN,
TE FALTAN EL RESPETO, T
E HABLAN MAL
SON POR QUE SON PERSONAS INSEGURAS DE SI MISMAS??? ​

inseguridad.jpg

SABIAS QUE TE VAS SIN COMENTAR
5149433thesimpsons091024.jpg

Sabias que se vería mejor y se podria leer mejor sin tantas imágenes pero gracias =

Sabias que, si sabia la mayoria y que son cosas demasiado logicas.

¿Sabias que esa cadena de "jotmeil" me llegó hace como 6 años?

Pero gracias por la intención

jajajaj ps ami no me ha allegado al hotmail chilo el post :P

l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

los celos no son porque quieres de verdad...

eso es muy interesante me ha gustado jojo

mmm otra cadena de hotmail... versh hace ammm 6 o 7 años me llego esto por hotmail.. tu lo enviastes ami ¬¬ hahaha todo lo que tardo en regresar a su propietario :mota::mota::mota::eolo:

sabias que.... se me hizo tedioso este post... pero gracias

los celos no son porque quieres de verdad...

concuerdo con ella... de alguna manera

PD: salias que, esto es cadena de jotmeil??

PD2:
Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente. Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente.

me siento identificado con esta :(

quisiera decirselo de frente :(

¡¡¡¡BENDITO SEAS HOTMAIL POR DAR MATERIAL CHAFA PARA POSTEAR!!!!

jajaja esta me gusto: sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad.?

orales...
para ser una cadena de "jotmeil" algunas me llegaron U.U

Volver