Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sabias que Facebook y Twitter son más adictivos que el tabaco

gilcis

Becerro
Desde
13 Oct 2009
66ima00443443591.jpg

Facebook y Twitter se han convertido en las redes sociales más populares del momento. Incluso, los ”smartphones” y ”tablets” permiten estar conectados a ellas las 24 horas al día. Entrar en el perfil de Facebook para comprobar si alguien ha comentado un estado, ha publicado una foto o ha cambiado su estado, así como comprobar las menciones en Twitter o los ”tuits” de los seguidores, se convierten en acciones diarias tan comunes como dormir o comer.

De ahí que algunos de esos usuarios tengan adicción a las redes sociales, según el estudio, para el que se han realizado 250 encuestas sobre los deseos diarios de los usuarios.

La encuesta concluye que dormir y el sexo son los dos deseos más anhelados durante el día pero acceder a las redes sociales y el trabajo son los deseos más difíciles de resistir y más fáciles de satisfacer. En contraposición, el alcohol y el tabaco son deseos que se encuentran en niveles mucho más bajos a pesar de generar adicción.

Según revela el director del estudio, el doctor Wilhelm Hofmann, la forma de controlar esta adicción esresistir a la tentación ya que de esta manera se fortalece la fuerza de voluntad y cada día se tienen menos ganas de “caer en la tentación”

Fuente
http://sabiasque.co/facebook-y-twitter-son-mas-adictivos-que-el-tabaco/

pues la verdad si lo creo,conosco varias personas que ya no tienen ninguna vida social por estar pegados al face comentando cuanto cosa se les ocurre(el 99% cosas que a nadie le importa como:que sabrosos tacos me acabo de comer o tengo mucho frio)

la verdad siento lastima por ese tipo de personas que se les esta olvidado el contacto directo con los demas

Tienes razon cuando entro al face luego veo que comentan "llegando de la fiesta ahora a dormir" y enseguida ponen "zzzzzzzzzzzzzzzzzz" o "que comere una torta o unos tacos?" "llegando a la escuela" como si a uno le importara saber en donde estan o que hacen en todo momento

Yo por eso solo lo uso para comunicarme con mis familiares que estan en otro estado o fuera del pais y todo por no gastar saldo o que llegue caro el recibo del telefono :D:D:D

sip, es triste que la gente nada mas se la vida pegada al FB o al twitter, "compartiendo" lo que estan haciendo...pobre gente necesita mas afecto son unos foreveralone

pues deberian abrir una sucursal de oceanica especializada en vicios ciberneticos jajajaja ok no... pero yo si soy un maldito vicioso sin vida social :P

La verdad si lo creo, tengo un cuate que a donde sea que vayamos, anda buscando conexion para actualizar su caralibro y su silbido, la neta a veces desespera....

neta, y lo que más coraje me da, es que están pegados a su teléfono o computadora nomás para poner: "haciendo ejercicio..." "acabando de hacer ejercicio..." WTF!!

Es increible y además a mi juicio un poco tonto andar todo el día mostrando lo que estas haciendo, como si fuera necesario para los demás saber lo que uno hace. Yo paso de redes sociales, de verdad no les veo utilidad.

Pues dicen que el hombre (entiéndase humanidad) es gregario por naturaleza. Lo que llama la atención de todos los adictos a las redes sociales más bien es que es lo que hay de nuevo de sus amigos, estrellas favoritas e idolos de cualquier clase. Al recibirlo en su cuenta o verlo publicado en su muro, les supone que es un mensaje "personal" y el actuar respondiendo ese mensaje, les supone un protagonismo, "un estar ahí desde la distancia" y salir del anonimato de sus vidas. Yo pienso que es desde ahí donde se hacen adictivas.

Yo reactive mi cuenta en FB, tengo un smartphone, pero no me causa adicción, esa es la verdad, es preocupante en efecto, realmente veo a mis compañeros en clase, pero totalmente ausentes...
Gracias por compartir la info... Yo quiero tabaco n_n

jajaja para mi es mas adictivo ba-k me la paso abriendolo todo el dia e incluso antes que mi correo jajaja, asi que creo que depende de la persona

pues no lo creo, estoy fumando y tengo esas madres cerradas desde hace uuh :3

Definitivamente! aunque el alcohol es mas fuerte jajaja y mas sabrlrlrlrlrso

sip, es triste que la gente nada mas se la vida pegada al FB o al twitter, "compartiendo" lo que estan haciendo...pobre gente necesita mas afecto son unos foreveralone

de hecho omeyocan bueno igual solo seria una idea mia pero eh visto que muchisimas personas conocidos, tambien familiares y unos cuantos amigos son personas muy timidas, silenciosas y calladas en la vida real pero revisas sus perfiles y vaya sorpresa al ver las fotos que ponen en el caso de algunas chicas muy exibicionistas o comentarios a veces ilogicos y algunos que rayan en la vulgaridad. y yo no digo que sea malo porque cada quien tiene derecho de vivir segun su modo preferido pero tambien se ah perdido mucho el respeto porque es muy facil escribirle insultos a alguien por comentario mientras que muchos nisiquiera se atreven a decir esas cosas de frente y ademas es muy peligroso porque igual no sabes quien realmente puede verte y saber tus datos.
y eso ultimo a muchos les llega a costar sus relaciones de amistad, noviazgo o hasta de matrimonio.

pero bueno creo que ya escribi mucho XD la verdad yo no me encuentro en contra de las redes sociales pero a mi parecer la mayoria de las personas y a veces mi incluyo yo misma no sabemos usarlas correctamente
:D
pareciera que prefieren vivir en el mundo real aunque para eso se estan muriendo en el mundo real.

Volver