Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Sabias que en Japon… ?

• Autor de tema Autor de tema J✗L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:ebrio:no ma eso de que te dejen echar caguamas en la calle esta chido:ebrio:no que aqui en el D.F. tienes que andarte cuidando de que no te muerdan los puercos (policias) y del pinche alcoholimetro:histerica: chida info men:aplausos:

oralee!!
que chido que puedan comprar alcohol a la hora que sea y se pueda beber en la vía pública

-¿Sabias que no todos los japoneses saben ponerse un kimono? . Hay muchos tipos de kimonos y algunos muy dificiles de poner. Algunos japoneses estudian como poner diferentes tipos de kimonos en cursos.

q gran ironia

muchas gracias por los buenos datos

por que?? por si no sabes es un gran problema ponerse un traje de charro !!!

beber en la calle!!! n_n que genial!!!

buena info!

el origami si est achido deverian inculcarlo a qui en mexico

Sabias que tu pos me gusto?
Sabias que esta muy interesante?

esos japos pero le fslto decir a el post sabias k en japon existe la mayor cantidad de frikis xD saludins y gracias por la inf

woow
me cae que de todas las culturas que hay en la tierra... la japonesa es la que se ma hace mas facinante... O.O
chida info!!!

Buen post

takataka.jpg

"¿Qué pasó mi taka-taka? antes eras chévere."

Gracias por el aporte, yo tengo un amigo que tiene descendencia koreana y hace poco fue de visita y me platico varias curiosidades como que un limon cuesta 60 pesos mexicanos y que la cerveza mas mas popular es la corona jajaja curioso no?.
saludos.

Volver