Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿¿SABIAS QUE COMER SEMEN ES MUY SALUDABLE??.

Y la fuente compañero?

tranquilo carnal, no hace falta fuente ni tantas explicaciones, ya todos sabemos que el compañero dereksr es un experto en el tema, tras largos años de "tomar" pruebas tras pruebas, nos trae los resultados... para que mas explicaciones? xD

Cuestión de gustos de cada persona, sobre todo mujeres, dicen que comer frutas y verduras es sano, más saludable y muchos les hacen el asco, mejor hubieran puesto que es malísimo para la salud y quizás pasaría como el cigarro, lo siguen consumiendo a pesar de las advertencias.

Tengo amigas que les encanta ordeñarme y tomárselo, no a todas, aclaro, dicen que tanta vitamina es desperdicio si cae al suelo o no está dentro de ellas! :D Yo, encantado de ellas.

He dicho.

entonses soy millonario y no lo sabia
1296870506_randymarshjizz.jpg

ahora me explico porque mis novias se veian mejor cuando estaba con ellas, :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:, saludos.

KPTBl.jpg

Prefiero seguir siendo No saludable xD

PD: No se sabe si lo diriges a "todo publico" o a solo mujeres...

jajajajajajaj tranquilo no te apuntes
mejor leele bien y veras que dice:

Así que señora que no quiere tener arrugas, chicas que quieran mantenerse jóvenes y bellas, a todas las mujeres que no se quieren enfermar de cáncer, futuras mamás que no quieren perder a sus retoños, mujeres que quieran ser felices y reír todo el día. Ya saben que hacer!

ahora me explico porque mis novias se veian mejor cuando estaba con ellas, :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:, saludos.

No lo dirás de broma.. Enserio mi ex era linda bueno es creo.. Pero cuando cogíamos como si no hubiera un mañana atraía miradas literal. No se si era el semen diario o sólo el acto de coger pero muy muy linda.. Pinche flaca se fue con un gordo :-\ y sin varo..

si creo que sea nutritivo.... pero por 4 meses esta cañon, me van a dejar seco (aunque no me importaria mucho, jaja)

Volver