Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sabias la historia del meme trollface..... macabra

Vaya! Quien iba a imaginarse! pero...

8d25R.jpg

Yao Ming tiene razón LOL!!

Jejeje eso que ni que!!
Muy buen post :D

Orale, esa no me la sabia, segun se todos los memes o la mayoría de ellos tiene origen en 4chan.

Gracias por el aporte, muy interesante.

Muchas gracias por el post, de verdad es bastante interesante y hay que pensar que puede ser parte real y parte fantasía, la verdad ese dibujo no me ha gustado mucho, porque tiene la sonrisa irónica e hipócrita, y ahorita bueno pues lo dejamos en tela de juicio e investigar un poco más sobre el origen de este dibujo. Una vez más gracias por el aporte, saludos!!!

Bastante creepy-pasta la historia., pero interesante, gracias por postearla...

Vaya! Quien iba a imaginarse! pero...

8d25R.jpg

Yao Ming tiene razón LOL!!

que desgracia q en este mundo halla gente tan estupida que no se haga conciencia ni aun mostrandole el porque y las verdad de las cosas.

ojala y halla gente mas inteligente que haga conciencia del significado de este meme y por lo tanto dejen de promoverlo y usarlo.

OMFG que buen relato eh aun que de repente me parecio un fake pero esta muy bueno gracias por el aporte

la cara de la violacion... que tal, se lo enseñare a mi hermana a ver is le sigue gustando la cara xD

Volver