Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sabes que fue lo primero que dijo Michael Jakson cuando llegó al cielo?

• Autor de tema Autor de tema trichuris50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
Lo primero que le dijo a San Pedro fue:

emmm.....en donde estar el niño dious y el santo niñou de atocha?

ja,ja,ja......bueno a mi si me dio gracia cuando me lo contaron, no se a ustedes.

Tomatasos si no XD

jaja.... la verdad pensaba ke iba a decir.... AUUUUUUUUUUUUU!!!!!

jajajajajajaja la neta si me saco una risa

buuuuuuuuuuuuu
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate: chale

jejeje yo me lo sabia diferente qe fue por eso q eno lo dejarone ntrar al cielo!! jejeje

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

em a peticion tuya
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate: de verdad te los mereces

comparto opinion

Volver