Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sabes por que Agosto tiene 31 días?

Buena onfo.

Entonces el 21 de diciembre de 2012 ¿Cuando es en verdad?.

Pobres ilusos que no conocian a los Mayas.

Buena info, chido batos....

Gracias por la informacion.. siempre quise saber por que febrero tenia menos dias si habian mas meses con 31 dias que con 30, y Oh sorpresa!!! puros caprichos imperiales,, jejeje hasta me siento estafado por que estos dias son laboralmente gratis.... MALDITOS EMPERADORES!!! jejejejejeje

De esa informacion que parece insignificante pero al final pocos la saben gracias por el dato

esto me sono como como cuando en la pelicula de "Scott pilgrim vs The World" se acerca ese wey a la Ramona Flowers y le empieza a contar de Pac-Man, jajajajjaja, ya me vi contando esto pa ligar, jajajajjajj, muy buen dato por cierto, no me lo sabia

Tiene 31 días porque el día 31 nací yo :D....nadamas por eso jajaja, buena info :D

Orale, que interesante, alguna vez me lo habían explicado pero no entendí, aquí esta explicado muy claramente =)

estubo chido tu tema,yo solo conocia lo de julio,pero pues esta chido,grax por el aporte

Volver