Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sabes manejar? xD

celica 98 en el gran turismo 2 jejeje no ya en serio fue en un phanter dina disel cumins 4 cilindros turbo standar 5 velocidades de pasajeros por alli del 98 en el edomex

ps yo aprendi por necesidad....robo coches jaja....

nee si se manejar pero no tengo carro......

yo no se manejar, hace años un amigo me al quererme enseñar desgraciadamente desviele su carro, jajaja, nunca me dijo nada, despues fui a un curso de AMA, del cual si sali manejando, pero ya se me olvido, jeje, pues no practiq, pero lo gracioso es q tengo mi licencia permanente y tengo los recursos para comprarme mi propio carro, pero no lo hago porq si asi no llego a la casa con el auto yo creo q hasta a otro pais me ando llendo, jajaja.

si se, aprendi en un ...... no recuerdo pero muevo lo que me pongan jajaja

buuuuuuuuuuua medias si lo muevo pero asi bien bien meterme a calles y vialidades me da mello jejeje y no tengo carro cuando lo agarro carro es el de mie hermana jajaja

No, no sé...........................................................................

no tengo carro!!:llorar: pero si se manejar y hasta tengo mi licencia (de muy poco me sirve jajaja):chavo:

Se manejar patin, patineta, patines de 3 y 4 ruedas bici y triciclo, tengo licencia tipo D

Yo aprendi en un vochito!!!! que para colmo tenia truco para las velocidades....desde entonces puedo manejar casi cualquier vehiculo automotor XD

jajajaja osea este tema es un fail o como no entendi nadie tiene auto?

umm pues yo aprendi a los 9 años por que . tenemos parcelas en un rancho y pues agarraba la camioneta para ayudarles a los piones

tsuru 94...u iia hace un buen tiempo y solo un talloncito hace tiempo nada grave..... pro iia no tengo karro....pobre...[]

Yo aprendi a manejar en automático con un Mercury Zephyr 83.. esta choncho el carro (que aún tengo) asi que cuado agarro algún compacto me siento raro..posteriormente el stándar lo aprendí en 1/2 hora manejando un vocho 86

yo si se manejar, y aprendi en un tsuru 92 ke tenian mis papás... aaaa ke buen carro era ese tsuru snif snif

pues...
no se manejar...

por algun motivo no me quieren enseñar... ¬_¬

XD
saludos.

Volver