Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sabes buscar componentes?

isacrazy

Bovino Milenario
Desde
19 Ene 2008
Que tal hermanos pues ando haciendo un proyecto de un termometro digital , ya tengo el diagrama pero quiero simularlo en algun software para verificar que funcionara y no hacer un gasto inecesario, poseeo el multisim 10 y el livewire y pcbwizard son muy buenos pero en este caso no encuentro unos componentes el diagrama es el sig:

moz-screenshot.jpg
img_a185576.gif

Podran ver que hay dos componentes el CA3162 y el CA3161 , estos dos ya estan obsoletos pero busque sus equivalentes y resulta que son los ICL7135 y el 7106 los cuales en ningun programa que tengo los encuentro para simularlo, y ando buscando un software o alguna forma para simular este circuito. Espero su ayuda de antemano gracias

prueba con el Proteus con las librerías que trae, o en dado caso el orcad, suerte pero también te recomiendo que encaso de los BCD trates de cambiarlos por alguna de las familias de los 74xxx ya que son mas faciles de conseguir y de simularlos en programas sencillos

Volver