eder alberto
Becerro
- Desde
- 25 Dic 2007
pa que quieres saber si te dice que no que vas a hacer, mejor termina la relacion por que por lo que veo no te intereza ella.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por lo q veo es una putaza
a mi me paso algo parecido, según yo desvirgue a mi ex-novia, pero no hubo sangrado ni lagrimas, algo que 90% de los casos sucede, y ella me restregaba eso a cada rato, hasta que una amiga me dijo lo anterior, que su primera vez fue algo terrible y muy doloroso, y pues si tienes la duda, sera difícil cerciorarte, por lo que la confianza que se tengan sera lo que te ayude realmente. suerte bakuno, y por favor respeten el tema a los demás, sino botón rojo
por lo q veo es una putaza
mira carnal pon atencion a esto ke te digo espero lo tomes en cuenta mira la misma sociedad marka que nosotros los hombres entre mas viejas nos cojamos somos mas cabrones pero las damas no pueden hacer esto por que ya las estamos tratando de putas y no se vale recuerda que venimos de una mujer y si tu novia fue virgen para ti en el momento previo a ke la penetraras podra en su momento o pasado haber tenido relaciones con otro o otros pero fue "su primera vez contigo y tu con ella, captas? una telita llamada himen no lo es todo, yo te pregunto... ¿para que la quieres virgen? ¿le vas arezar? ¿la pondras en un altar? ," TOMA EN CUENTA SUS SENTIMIENTOS" CUALQUIER COMENTARIO oDUDA CONTODA CONFIANZA mandame un mp Y TE AYUDO A DESENRREDAR TUS TELARAÑAS Y RECUERDA el amor hacia la mujer no se basa ni mide en la virginidad hay cosas mas valiosas que ella te puede dar se me olvidaba NO LA AMENACES POR NADA DE EL MUNDO ESO SERIA MUY COBARDE BAJO Y RUIN DE TU PARTE DEMUESTRA MADURES Y EL AMOR QUE SEGUN DICES TENERLE SI ELLA COGIO ANTES DE TI ALGUN DIA TE LO DIRA AHHH!! SE ME OLVIDABA SABES COMO? SEE SU AMIGO ANTES QUE NADA TENLE CONFIANZA Y DEMUESTRSELA CERO DRAMAS, CELOS Y OTRAS COSAS DE ESAS SALE?
No le creas nada. Nunca. Es más, bótala. A mi me intentaron hacer eso una vez, siendo yo virgen. Me acobardé. A las dos semanas me enteré de que mi chava estaba embarazada de otro y me había tratado de cargar el muerto a mi. Sigo virgen, por seguridad. Y ya no me creo esas idioteces. Y tú tampoco deberías.