Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saber los componentes de tu maquina

muchas gracias, genial el aporte, para conocer las tarjetas de video y de sonido que comandos usas?

hola.

¿como le hago para saber las tarjetas de red que tengo instaladas y sus modelos?

me interesa mas la tarjeta inalámbrica

gracias!!

Tengo una netbook y las especificaciones tecnicas marcan que no puede expanderse la memoria a más de 1GB, osea la que trae de fábrica, y checa esto:

acampos@delly:~$ sudo dmidecode | grep Maximum
Maximum Size: 32 KB
Maximum Size: 4096 KB
Maximum Capacity: 2 GB
Maximum Error: Unknown

Sabía que era posible aumentar, solo tengo que verificar si debo cambiar el socket.

Muchas gracias, me sirvio muchoo

Buenisimo aporte bro hace rato me prguntaba como saber esto... por flojera no habia investigado en fin curoseando en el foro encontre esto... bastante util

tengo una duda!!

segun se mi laptop solo acepta hasta 2GB de ram,
tiene 2 slots y en uno de ellos tiene una tarjeta de 2GB y el otro está vacio, pero le he intentado poner otra tarjeta (de 512MB) y ya no me funciona (enciende pero al entrar al SO se me reinicia) pero con el comando que muestra la memoria ram me muestra esto:

Maximum Size: 32 KB
Maximum Size: 1024 KB
Maximum Memory Module Size: 2048 MB
Maximum Total Memory Size: 4096 MB
Maximum Capacity: 8 GB

¿cual es la que verdaderamente cuenta?

algo pasa on mi sistema ya que solo me dice esto de mi mo.bo

Base Board Information
Manufacturer:
Product Name:
Version: 1.0
Serial Number: 00000000
Asset Tag: To Be Filled By O.E.M.
Features:
Board is a hosting board
Board is replaceable
Location In Chassis: To Be Filled By O.E.M.
Chassis Handle: 0x0003
Type: Motherboard
Contained Object Handles:

sale esta curadilla porque ando empezando, de hecho ahorita es mi primer dia con ubuntu :) y la verdad me esta gustando bastante :D

Volver