Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SABEN QUE ESTA PASANDO?

cvagrantc

Becerro
Desde
17 Dic 2008
Hola a todos, antes que anda gracias pro tomarse el tiempo de leer, tengo un problema bastante raro por cierto, tengo una acer one, con hdd de 120 gb y 1 gb en ram, todo trabajando bien , de repente la prendi, y seguido de la pantalla de windows, esa donde cargan los puntitos verdes, como todos saben en xp, sigue una pantalla negra, que si dura 3 segundos es mucho en cualquier maquina, pues en mi maquina se avienta mas de 10 minuttos en esa pantalla negra, ya formatee 6 veses y sigue igual, no se que pueda ser, si alguien tiene idea de esto o le a pasado les agradesco de antemano su ayuda, cabe mencionar que si la iicio en modo a prueba de fallos inicia perfectamente bien, pero si inntento iniciar en modo normal pues pasa lo que ya les platique.

gracias a todos los que se tomaron el tiempor de leer, yu en especial a los que me puedan dar idea de que pasa con mi pc

si tienes particionado el disco duro. puede que tengas un virus de esos de memoria USB. que se alojan en las particiones. y al arrancar el sistema y montar las particiones se ejecuta el virus e infecta xp.

o cuando instales xp, dale formato completo a la particion. para descartar errores en el disco duro.

has ina copia de seguridad y formatea completo o en su defecto instala nueva mente el so

mmm.. ya quite partciones, formatee disco duro completo, instale 3 versiones de xp distintas 2 veses cada una, y el problema sigue y sigue

probablemente es tu disco duro k anda malo... ami me paso lo mismo con mi lap, tuve k cambiarselo por otro y psss como fue in-esperado, ni tiempo de respaldar, MADRES! se borra todo

Estoy de acuerdo con sharkman...oye se te quito el dolor de panza jejejeje....bueno regresando al tema, has probado instalarlo con otro windows XP, pudiera ser que al instalar no lo este haciendo correctamente, prueba con otro cd de instalacion, sino, pues si podria ser el disco duro. saludos

opto que sea el disco duro, pero ya no probare mas, mejor la enviare a garantia y a esperarme unas 3 semas, y si ya probe con 3 versiones de xp diferentes 2 veses cada una, ya comprobe sectores y pistas dañadas del disco duro y nada esta en perfecto estado, la verdad ya me desepero, ninguna maquina me habia costado tanto rabajo como esto, peor bueno gracias a aquellos que se tomaron el tiempo de leer y de nuevo gracias a los que opinaron, un saludo!!

Como dicen prueba con un windows normal, si a lo mucho que tenga el SP3 por que los famosos desatendidos y que le quitan y ponen cosas siempre son una lata.

Y ya checaste Hardware?, que no haya nada mal, también que no esté sucia.

salu2

Volver