Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!proninciaciones
La verdad no conozco ninguna.. pero te voy a dar un tip de como aprender ingles facil y rápido!! A mi me funciono,de esa manera aprendi ingles!
Busca muchos DVDs de peliculas que te gusten mucho, que casi te la sepas de memoria y velas todas en ingles con subtitulos en ingles.
Escucha mucha musica en ingles, baja sus letras en español y en ingles y cantalas!!
al cabo de 3 meses estaras hablando ingles
La verdad no conozco ninguna.. pero te voy a dar un tip de como aprender ingles facil y rápido!! A mi me funciono,de esa manera aprendi ingles!
Busca muchos DVDs de peliculas que te gusten mucho, que casi te la sepas de memoria y velas todas en ingles con subtitulos en ingles.
Escucha mucha musica en ingles, baja sus letras en español y en ingles y cantalas!!
al cabo de 3 meses estaras hablando ingles
Te recomiendo muchisimo el programa Rosetta Stone, ya no lo he usado.. Pero la verdad si sirve, yo estaba aprendiendo un poco de ruso y arabe, ahi nomás para defenderme..![]()
Paginas?.... La verdad no se ninguna..
alguien no sabra de alguna pagina buena para aprender ingles, proninciaciones y todo eso??