Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Saben Cuánto cuesta hacer un iPad?

apoco crees que te lo van a vender al costo? ahi sale la feria para pagar a los empleados de las oficinas, recursos humanos, mercadotecnia etc etc

pero ps ten encuenta ke apple tiene ke pagar muuuchiiiiiiisimas cosas, no todo es ganancia

alguna vez bart simpson hizo una broma acerca del los ipod (¿creen que no es cierto lo que dice dicha broma?) sinceramente yo creo que es cierto

y se me hace muy caro esos precios, comprando por volumen y negreando a los chinos no me sorprenderia que el costo real de produccion fuera inferiro a los 120 dolares

la compañía que hace los ipad se gana como $10 y el empleado como $6. Apple se lleva el resto.

Pues es logico, la mayoria de los productos manufacturados tienden a tener un costo de fabricacion entre 40 y 45%. Pero luego hay que considerar mercadeo, envío, locales propios de mac, empleados, servicio a cliente, aduana, cambio de divisa, alteraciones de mercado, baja y alta de stock, ganancia, perdida estimada, robo interno de material de fabrica, y si acaso han escuchado las recientes noticias, tambien hay que pagarle a los psicólogos de los trabajadores chinos siendo que hay tasas muy altas de suicidio en donde se fabrican.

si, la mayoria de los equipos de computo es muy barata su fabricacion, lo que los encarece son los fletes, almacenamientos, comisiones e impuestos, todo eso lo calculan para el costo final, los choferes, almacenistas, vendedores y empresarios tienen que tragar tambien.

Y también hay que añadir el costo de los abogados, Apple es una de las compañías con más demandas.

ps es negocio si no donde estan las ganancias je .. bueno es lo que yo digo

Pies la verdad creo que vale la pena comprar un iPad. En fin cada quien sus gustos.

Volver